“Muy buen servicio”
Opinión sobre Bahia Premium

Bahia Premium
En el puesto nº 5 de 56 Visitas guiadas en Salvador
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos traslados aeropuerto hotel y city tour privado con Bahia Premium. Todo excelente Puntuales y buenos autos. Victor nos llevo en el city tour y fue genial Precioso paseo y Victor super atento y muy simpatico. Super recomendable. Tambien contratamos traslado semiterrestre a Morro de Sao Paulo q lo hace otra agencia y saluo todo correcto. lo q no vale la pena es el paseo a Praia do Forte El bus q puso la agencia q se encarga del tour fue horrible sin amortiguacion y saltaba, es todo apurado, poco de playa, el lugar para almorzar es ruidoso pero se come super bien. Me parece q no es un paseo q valga la pena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
BAHIAPREMIUM, Gerente geral en Bahia Premium, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de febrero de 2018

Gracias y sempre a disposicion.

Opinión escrita 21 de enero de 2018

había leído tantas críticas muy buenas que esperaba más. Si bien el chofer y la guía eran muy buenos, el tour a Praia do Forte que hicimos no me gustó mucho. Primeramente, demoramos 2 horas y media en llegar por pasar a recoger a los pasajeros a los diferentes hoteles. Segundo, el destino final no era praia do forte sino Guarajuba. En Praia do forte estuvimos poco y si optabas por visitar el proyecto Tamar, casi nada. En Guarajuba nos llevaron a almorzar a un lugar que estaba super lleno, aunque debo admmitir que nos atendieron bien y rápido. Allí nos quedaban dos horas de playa después del almuerzo pero la marea estaba alta y en la poca playa que había no cabía un alfiler, estaba totalmente repleto. Había rocas en el fondo así que era pelgroso y difícil meterse al agua. En definitiva, nada que ver con la playa paradisíaca que te venden en los folletos.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Es el segundo año contratando los servicios de Bahía Premium.
Choferes respetuosos y amables Puntuales y cuidadosos en el manejo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BAHIAPREMIUM, Gerente geral en Bahia Premium, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2017

Buenos Dias y gracias, siempre a disposicion quando necessitar de nuestros servicios.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Todo muy correcto, comodo y en horario.
Altamente recomendable el CITY TOUR personalizado con EL SR. SILVIO, execelente persona y como guia. muchas gracias

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
BAHIAPREMIUM, Gerente geral en Bahia Premium, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2017

Hola,
gracias y siempre a disposicion.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Sin errores, horarios perfectos, auto buenisimo, forma de manejo prudente, precio justo y Víctor el guia del citytour por Pelourinho impecable, amable, paciente y servicial. Ni una sola queja de l servicio

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BAHIAPREMIUM, Gerente geral en Bahia Premium, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017

Gracias y siempre a disposicion.