“Muy buena experiencia con Bahia Premium”
Opinión sobre Bahia Premium

Bahia Premium
En el puesto nº 5 de 56 Visitas guiadas en Salvador
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Conoci este servicio por trpadvisor y lo selecciones por las opiniones de los usuarios que lo calificaban muy bienUsamos el servicio a fines de setiembre y nos cumplieron excelentemente. Puntualidad, buen vehiculo y buen precio.Lo volveria a usar!!! lo recomiendo!!!Silvina

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Bahia P, Gerente geral en Bahia Premium, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Gracias y sempre a disposicion.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Excelente servicio. Tuvimos a Víctor cómo conductor tanto a la ida como a la vuelta y muy profesional y puntual.Recomendado.Lo usamos para traslado desde Aeropuerto Salvador hasta el Iberostar Praia do Forte.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Bahia P, Gerente geral en Bahia Premium, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Opinión escrita 18 de julio de 2018

todo muy bien y respetando lo pactado.
tanto el conductor como el guía muy buenos y cordiales.
nos consultaron unos dias antes si podiamos cambiar la fecha del city pero como ese era nuestro ultimo dia y no podiamos cambiarlo nos respetaron igualmente la fecha a pesar de ser solo 2 personas (mi marido y yo).

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BAHIAPREMIUM, Gerente geral en Bahia Premium, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Gracias y siempre bien vindos !!!

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Son puntuales, atentos y prudentes para manejar. Es la segunda vez que los utilizo y en ambos casos fue una buena experiencia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
BAHIAPREMIUM, Gerente geral en Bahia Premium, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2018

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Muy profesionales excelente unidad de traslado, la comunicación con la empresa y los choferes óptima se recomienda gracias

Fecha de la experiencia: mayo de 2018