“hotel nuevo y agradable”
Opinión sobre Sotero Hotel

Sotero Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 111 hoteles en Salvador
“hotel nuevo y agradable”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos hospedamos en el hotel 3 noches, el servicio es muy amable, la habitacion muy bien equipada, el gimnasio muy completo, la zona de la piscina muy chica para un hotel tan grande y a diferencia de otras criticas creo que la ubicacion no es buena si estas por turismo en la ciudad de Bahia, nosotros alquimos auto pero desde ese barrio era todo muy lejos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Por fuera el hotel no sorprende demasiado, pero una vez que ingresas empiezas a cambiar de opinión. El servicio del personal es muy bueno, con mucha atención y cuidado para los huéspedes. Pero la gran noticia la recibes al ingresar a la habitación: la paz, tranquilidad y confort son mucho más de lo esperado. Las habitaciones cuentan con amplio espacio, dos escritorios para trabajar, uno con una silla acolchada muy confortable, espejo cuerpo entero, un enorme placard, tabla de planchar con su plancha, heladera, microondas, vajilla y mesada para preparar algún alimento, bebidas y snacks, espejo aumento en el baño, ammenities, una ducha de gran espacio, TV, aire acondicionado...
El servicio a la habitación es muy rápido y la comida del restaurant es bastante buena y abundante.
Me prestaron adaptadores para los enchufes y un cargador para mi celular.

La ubicación del hotel no es la mejor para el turismo, pero sí para negocios. Está a una distancia accesible para el aeropuerto.
Volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 mayo 2013

El hotel es bonito sin duda, está ubicado en un sector lejos del centro, seguro, y tranquilo. Sin embargo, no me gustó y no volvería. Estuve tres noches y el Wi Fi en la habitación nunca funcionó, debía bajar al lobby y nunca funcionaba de forma correcta o permanente. El sábado funcionaba sólo un ascensor, lo que es muy poco para un hotel de 20 pisos. Mi habitación era cómoda y amplia, pero lejos de lo prometido. El desayuno es lo mejor que tiene el hotel. El personal no habla español y ni siquiera lo intenta. Compré una promoción de despegar donde garantizaban subir de categoria de habitación a quien comprara más de dos noches, pero no se respetó. Envié un mail planteando mis quejas, y nunca me respondieron.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Reservamos en Sotero por medio de la web de Booking, que lo publicitaba con una oferta muy razonable y como queriamos un hotel a medio camino entre el Aeropuerto y el Ferry esta opción nos pareció muy apropiada. Llegamos de noche cansados después de muchas horas de viaje, algo malhumorados por el abuso en los precios de los taxis del aeropuerto, pero ni bien terminamos de hacer el check in e ingresamos en nuestra habitación la sensación de confort y paz que nos invadió fue tan grande que cambio nuestro humor por completo. Honestamente ni bien uno ingresa nota un montón de detalles de calidad que hacen la diferencia. Supero ampliamente nuestras expectativas, todo impecable, una diseño súper moderno y muy confortable. El restaurante también muy agradable y el desayuno simplemente increíble.
El personal, tanto en la recepción como en las demás áreas, siempre atento y sonriente, incluso el muchacho de seguridad de la noche quien por su porte y aspecto de guardaespaldas del servicio secreto presidencial al principio nos intimido un poquito pero luego de intercambiar un par de palabras se mostró tan agradable y simpático como el resto del staff.
En síntesis super recomendable, la unica contra que tiene para quien piensa pasar varios días en salvador, es que esta un poco alejado del centro y de la zona turística de Barra.. pero por lo demás es el lugar perfecto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Se trata de un hotel con un diseño muy bien cuidado, habitaciones espaciosas y confortables. Hermoso restaurant donde sirven muy buenos desayunos, muy bueno para almorzar y
cenar.
Todo muy limpio, el personal atento y simpatico, una atencion excelente.
Un poco alejado del centro historico pero vale la pena.
Sin dudas volveria a alojarme.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Itapua
N.° 21 de 111 en Salvador

¿Has estado en Sotero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sotero Hotel

Establecimiento: Sotero Hotel
Dirección: Rua Doutor Jose Peroba 97 | Stiep, Salvador, Estado de Bahía 41770-235, Brasil (Previamente Sotero Hotel by Nobile)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 111 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sotero Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sotero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.