667 resultados
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno, las habitaciones son cómodas y las personas muy amables, el wifi siempre funciona, lo malo es que el servicio a la habitación no siempre funciona y que las habitaciones son muy oscuras

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
SoteroHotel, Gerente geral en Sotero Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Sra. Danipa,

Muchas gracias por sus palavras. Sus comentariso son muy valioso para nostros.

Saludos,

Equipo Sotero Hotel

Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Quisiera escribir solo cosas buenas, porque es lo que viví: habitaciones amplias, equipadas y cómodas, lindos espacios comunes, excelentes gimnasio y piscina, con linda vista a la ciudad desde la azotea, rico desayuno. Pero ¿cómo es posible que descuiden algo tan sencillo como el internet en las habitaciones? Volvería si fuera por vacaciones, pero con ese internet que se cae cada dos minutos no es recomendable para viajes de trabajo o con tareas de trabajo pendientes en la ciudad de origen.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos hay mejores vistas de la ciudad.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Sr. Patrício,

Muchas gracias por sus comentarios, vamos aliar todos los puntos y trabajar para mejorar el servico.

Saludos

Equipo Sotero Hotel

Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo , moderno. Las habitaciones son amplias, el desayuno es bueno solo podria decir que tuvimos algun tipo de problema con el agua de la ducha que no salia caliente, nos paso varias veces. Pero fuera de eso el hotel es muy bueno. La calidad/precio es muy buena

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sotero H, Gerente en Sotero Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2017

Estimado señor Gonzalo, buen día!

Agradecemos por haber elegido el Sotero Hotel y por dedicar su tiempo para evaluarnos!

Apreciamos el hecho de que haya señalado su insatisfacción en cuanto a la ducha, ya que esta crítica ciertamente nos ayudará a mejorar nuestros servicios.

Su comentario fue remitido al departamento responsable para debidas providencias.

En nombre del Sotero Hotel le pedimos disculpas por eventuales trastornos, lo que de ninguna manera retrata la imagen que deseamos pasar de nuestro emprendimiento, ya que la satisfacción de los huéspedes es nuestro gran compromiso.

Espero que haya quedado satisfecha con otros puntos durante su hospedaje, como por ejemplo, los alojamientos, estructura del hotel, demás servicios y desayuno.

¡Deseamos recibirlo pronto para ver los cambios!

Cordialmente,

Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, las habitaciones grandes y cómodas. La piscina hermosa. Lo único malo es que está fuera del pelourinho que es lo más lindo y turístico de Salvador de Bahía. Pero lindo hotel y muy buena relación precio calidad.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sotero H, Gerente en Sotero Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2017

Estimada Sra. Rosario, buenos días!

Gracias por elegir el hotel Sotero y por tomarse el tiempo para revisar!

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para reafirmar que la satisfacción del cliente es nuestro gran compromiso.

Atentamente,
dirección general

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy bien atendido, el personal muy amable, incluso pedí un cambio de habitación a una más alta y lo hicieron sin problemas, la piscina en el último piso maravillosa , y él sauna mejor aun. totalmente recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Sotero H, Gerente en Sotero Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2017

Estimado Sr. Rodrigo, buenas tardes!

Gracias por elegir el hotel Sotero y por tomarse el tiempo para revisar!

Atentamente,
la dirección general