“un hotel de negocios con mala conexión WIFI?”

Sheraton da Bahia - Hotel Salvador
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Salvador
EcoLíderesNivel oro
Asuncion, Paraguay
“un hotel de negocios con mala conexión WIFI?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

No puedo creer que una cadena tan importante y un hotel de negocios por excelencia tenga tantos inconvenientes con la conexion Wi Fi, sube y baja el nivel de la señal. muy malo, no se pueden enviar archivos pesados o si se envian luego de muchos intentos... seguro que para jugar o navegar es bueno, pero para trabajar es un dolor de cabeza, por otro lado sus habitaciones son bastante apretadas y se escuchan ruidos de la calle a pesar de estar en un piso alto, lo que indica un pobre aislamiento de sonido... al ser una cadena tan renombrada esperaba mas...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Guido C,

En primer lugar quiero darle las gracias por compartir un poco de tu experiencia con nosotros.

Es lamentable que su estancia con nosotros no haya alcanzado tus expectativas. Uno de los principales objetivos de los reviews online es la capacidad para advertirnos sobre algunas áreas que necesitan mejorar.

Se están tomando todas las medidas necesarias para corregir la conexión WiFi y el aislamento de sonido para que estos problemas no vuelvan a ocurrir.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, para que usted pueda cambiar su opinión sobre el Sheraton da Bahia Hotel y su servicio.

Saludos cordiales,

Carla Ferreira
Management Assistant

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

De los hoteles en los que me he alojado en varios viajes a Brasil me parece de los mejores ya que cumple unos niveles de servicios, atención y calidad propia de los mejores hoteles de Europa. La decoración es actual y muy agradable, la atención es bastante buena, el personal muy amable y las habitaciones amplias, limpias y con una decoración moderna pero práctica. La piscina y el gimnasio también me gustaron mucho así como el desayuno . La ubicación , en mi opinión es bastante buena ya que está en medio del centro histórico y de la playa de Barra . Y aunque te obliga a coger taxis sobretodo por la noche ,si caminas en quince minutos estás en el Pelourinho.
Mi experiencia personal con la cadena Sheraton, independientemente del país que esté ,es que no fallan y este es otro ejemplo de su buen funcionamiento y garantía de una estancia perfecta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
SheratonDaBahia, General Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado MedeaMadrid,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo y instalaciones logró cumplir con sus expectativas de un Sheraton durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo llegando al Sheraton da Bahia Hotel en el futuro cercano!

Atentamente,

Jan von Bahr
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahia Othon Palace
4.0 de 5 burbujas 1.439 opiniones

¿Has estado en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton da Bahia - Hotel Salvador

Establecimiento: Sheraton da Bahia - Hotel Salvador
Dirección: Avenida Sete de Setembro 1537 | Campo Grande, Salvador, Estado de Bahía 41235-375, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton da Bahia - Hotel Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton da Bahia - Hotel Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.