“Muy buena experiencia!”

Wish Hotel da Bahia by GJP
Ocupa el puesto n.º15 de 111 hoteles en Salvador
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conociendo los hoteles y las conodidades q estos ofrecen en brazil en general me parece q es una muy buena opcion.
Un lugar moderno, buen servicio en general y buena ubicacion.
La comida es lo unico q esta bastante mal en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Wish Hotel da Bahia by GJP, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Ivonne A,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia.

Un de los principales objetivos de los reviews online es la capacidad para advertirnos sobre algunas áreas que necesitan mejorar. Se están tomando todas las medidas necesarias para mejorar.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, para una nueva experienciaen Sheraton da Bahia Hotel.

Saludos cordiales,

Management Assistant

Escribe una opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 12 mayo 2014

Me alojé en este Hotel y debo decir que estaba super insegura qué opción tomar en Salvador, ya que muchos Hoteles son como Hostales de bajo nivel.
Pero definitivamente tomé la mejor decisión, ya que el hotel es muy cómodo, te atienden muy bien, el desayuno espectacular! Una variedad de opciones a eleguir de todo lo que quieras!
la cena buffet también excelente!
La ubicación aunque no está frente al mar, esto no es fundamental, ya que está a 15 minutos caminando hacia la costa en playa de barra y a 15 minutos caminando hacia el Pelourinho.
Taxis hay afuera en cada momento para salir y en el Hotel hay una agencia de turismo donde puedes organizar tus tours.
Internet muy bueno, hay PC en primer nivel para ocuparlos.
Lo que si es que hay que tener cuidado con las pertenencias, salir con lo justo, no mostrar cámaras de fotos, etc, ya que Salvador roban mucho.

Como desventaja del hotel: De la habitación por las noches se escuchaba ruido exterior lo que nos despertaba.
La piscina no la disfutamos ya que el Sol está hasta las 3.00 pm
El staff podría hablar más inglés y español.

En general muy recomendado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Wish Hotel da Bahia by GJP, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado(a) Ferny2014,

Nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador ya que se quedaba insegura.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo, instalaciones y comidas lograran cumplir con sus expectativas de una "buena opción para Salvador" de hotel. Gracias por el comentario!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Sheraton da Bahia Hotel!

Atentamente,

Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel esta bie, buena ubicaciòn y atenciòn.
El desayuno muy completo, igual esta bien para la cena.
Para ser un 5 estrellas , le falta detalles, pues tienen problemas con los muebles.
El servicio de limpieza, bueno.
Lo recomiendo para ir solo, en pare, familia.
Muy buena ubicaciòn

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicaciòn
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Wish Hotel da Bahia by GJP, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Claudia Pamela C,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo para comentar sobre su permanencia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Sheraton da Bahia Hotel, Salvador en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Asistente de Gerencia

Opinión escrita 12 febrero 2014

en estos momentos estoy alojada en este hotel; el mismo ha cumplido con todas las expectativas previas.

habitaciones modernas y confortables, buen servicio de limpieza, wifi funciona bien para alguien que está de vacaciones y es gratuito en las habitaciones; buena atención en la recepción, buena pileta, desayuno INCREIBLEMENTE BUENO, buena ubicación (voy caminando al Pelourinho, serán unas 20 cuadras); no está cercano a la playa (a la Barra serán unas 15 cuadras caminando; sino un taxi cuesta hoy unos 12 reales); en estos meses la costanera está "fatal" pues están arreglando calles y fachadas de hoteles por el Mundial de Fútbol, así que esa zona hotelera está muy ruidosa e intransitable.

no me arrepiento para nada en haber elegido la opción del Sheraton hotel!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Wish Hotel da Bahia by GJP, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimada SilviaN52,

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro desayuno, servicio y instalaciones lograran cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida en una nueva ciudad de Salvador ya que van estar arregladas calles y fachadas en el futuro muy cercano!

Atentamente,

Opinión escrita 16 noviembre 2013

La habitación muy ruidosa en la 4 planta el personal no te soluciona nada, lo menos malo el desayuno, me ha decepcionado, por lo demás muy normal para ser tan caro, creo que hay mejores Hoteles por el mismo precio y que el personal debería estar mas preparado

• Se alojó en noviembre de 2013
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Wish Hotel da Bahia by GJP, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Estimado Nadim A,

En primer lugar nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido Sheraton da Bahia Hotel como su destino y por tomar su valioso tiempo para comentar acerca de su experiencia con nosotros.

Hemos examinado todos los detalles de sus comentarios y podemos asegurarle que esas respuestas son muy importantes para tomarmos medidas que puedan mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales,

Asistente de Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Fiesta Bahia Hotel
Vila Gale Salvador
N.° 22 de 111 en Salvador

¿Has estado en Wish Hotel da Bahia by GJP? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wish Hotel da Bahia by GJP

Dirección: Avenida Sete de Setembro 1537 | Campo Grande, Salvador, Estado de Bahía 41235-375, Brasil (Previamente Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 111 hoteles en Salvador
Rango de precios: 71 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wish Hotel da Bahia by GJP 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wish Hotel da Bahia by GJP con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.