“El mejor hotel Sheraton de la cadena”

Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador
Ocupa el puesto n.º14 de 110 hoteles en Salvador
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 29 julio 2014

Estuve 10 días y fueron maravillosos, acorde a la calidad que promete la cadena Sheraton. La cordialidad del personal, el nivel de las instalaciones y todos los servicios. Todo 10. Precios acordes y nivel superior determinaron que almuerce y cene en el hotel cuando no realicé excursiones. El spa, genial, la piscina cuidada y la atención 100 puntos. Volvería. Voy a volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Equidistante igual de zona Playa y del Pelo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Patricia V,

Gracias por compartir un poco de tu experiencia con nosotros.

Nos quedamos muy contentos saber que volveria, que vá volver y recomendar! Es fantastico saber que nuestra cordialidad, instalaciones y servicios, bien como spa y piscina hicieron la diferencia en su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida una vez más en Sheraton da Bahia Hotel en el futuro cercano!

Management Assistant

Escribe una opiniónOpiniones (1.211)

Opinión escrita 11 julio 2014

Como todos los Hoteles Sheratons este hotel mantiene un excelente nivel de calidad de servicio, Sus habitaciones de primera, la atención de su personal también de primer nivel.
Tuve la oportuidad de cenar en este hotel , la calidad de la comida estuvo a la altura del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado 334Daniel2013,

Gracias por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su experiencia.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo y instalaciones lograran cumplir con sus expectativas de un Sheraton durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida una vez más en Sheraton da Bahia Hotel!

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conociendo los hoteles y las conodidades q estos ofrecen en brazil en general me parece q es una muy buena opcion.
Un lugar moderno, buen servicio en general y buena ubicacion.
La comida es lo unico q esta bastante mal en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimada Ivonne A,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia.

Un de los principales objetivos de los reviews online es la capacidad para advertirnos sobre algunas áreas que necesitan mejorar. Se están tomando todas las medidas necesarias para mejorar.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, para una nueva experienciaen Sheraton da Bahia Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Me alojé en este Hotel y debo decir que estaba super insegura qué opción tomar en Salvador, ya que muchos Hoteles son como Hostales de bajo nivel.
Pero definitivamente tomé la mejor decisión, ya que el hotel es muy cómodo, te atienden muy bien, el desayuno espectacular! Una variedad de opciones a eleguir de todo lo que quieras!
la cena buffet también excelente!
La ubicación aunque no está frente al mar, esto no es fundamental, ya que está a 15 minutos caminando hacia la costa en playa de barra y a 15 minutos caminando hacia el Pelourinho.
Taxis hay afuera en cada momento para salir y en el Hotel hay una agencia de turismo donde puedes organizar tus tours.
Internet muy bueno, hay PC en primer nivel para ocuparlos.
Lo que si es que hay que tener cuidado con las pertenencias, salir con lo justo, no mostrar cámaras de fotos, etc, ya que Salvador roban mucho.

Como desventaja del hotel: De la habitación por las noches se escuchaba ruido exterior lo que nos despertaba.
La piscina no la disfutamos ya que el Sol está hasta las 3.00 pm
El staff podría hablar más inglés y español.

En general muy recomendado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado(a) Ferny2014,

Nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador ya que se quedaba insegura.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo, instalaciones y comidas lograran cumplir con sus expectativas de una "buena opción para Salvador" de hotel. Gracias por el comentario!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Sheraton da Bahia Hotel!

Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel esta bie, buena ubicaciòn y atenciòn.
El desayuno muy completo, igual esta bien para la cena.
Para ser un 5 estrellas , le falta detalles, pues tienen problemas con los muebles.
El servicio de limpieza, bueno.
Lo recomiendo para ir solo, en pare, familia.
Muy buena ubicaciòn

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicaciòn
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Claudia Pamela C,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo para comentar sobre su permanencia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Sheraton da Bahia Hotel, Salvador en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Asistente de Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahia Othon Palace
Golden Tulip Salvador
N.° 31 de 110 en Salvador

¿Has estado en Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador

Dirección: Avenida Sete de Setembro 1537 | Bahia, Salvador, Estado de Bahía 40080-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 110 hoteles en Salvador
Rango de precios: 65 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Da Bahia Hotel, Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.