“Nunca pense tener semejante lujo”

Sheraton da Bahia - Hotel Salvador
Ocupa el puesto n.º13 de 111 hoteles en Salvador
EcoLíderesNivel oro
bs as
“Nunca pense tener semejante lujo”
Opinión escrita el 29 julio 2014

la verdad quedamos maravillados, luego de un viaje de 8 horas en auto desde maceio, decidimos darnos un mimo e ir aqui, nos quedamos 2 dias enteros gracias al late checkout, el servicio es increible, la gente, recepcion, barra, todos, sin palabras
gracias!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SheratonDaBahia, Guest Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sant87,

Queremos le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel en Salvador y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros huespedes. Quedamos muy contentos por saber que nuestro desayuno, la gente, los servicio y instalaciones lograran cumplir con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, para una nueva experiencia en Sheraton da Bahia Hotel.

Fabíola Oliveira
Guest Service

Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuve 10 días y fueron maravillosos, acorde a la calidad que promete la cadena Sheraton. La cordialidad del personal, el nivel de las instalaciones y todos los servicios. Todo 10. Precios acordes y nivel superior determinaron que almuerce y cene en el hotel cuando no realicé excursiones. El spa, genial, la piscina cuidada y la atención 100 puntos. Volvería. Voy a volver y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Equidistante igual de zona Playa y del Pelo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Patricia V,

Gracias por compartir un poco de tu experiencia con nosotros.

Nos quedamos muy contentos saber que volveria, que vá volver y recomendar! Es fantastico saber que nuestra cordialidad, instalaciones y servicios, bien como spa y piscina hicieron la diferencia en su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida una vez más en Sheraton da Bahia Hotel en el futuro cercano!

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 11 julio 2014

Como todos los Hoteles Sheratons este hotel mantiene un excelente nivel de calidad de servicio, Sus habitaciones de primera, la atención de su personal también de primer nivel.
Tuve la oportuidad de cenar en este hotel , la calidad de la comida estuvo a la altura del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado 334Daniel2013,

Gracias por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su experiencia.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo y instalaciones lograran cumplir con sus expectativas de un Sheraton durante su estancia en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida una vez más en Sheraton da Bahia Hotel!

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conociendo los hoteles y las conodidades q estos ofrecen en brazil en general me parece q es una muy buena opcion.
Un lugar moderno, buen servicio en general y buena ubicacion.
La comida es lo unico q esta bastante mal en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Ivonne A,

En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia.

Un de los principales objetivos de los reviews online es la capacidad para advertirnos sobre algunas áreas que necesitan mejorar. Se están tomando todas las medidas necesarias para mejorar.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, para una nueva experienciaen Sheraton da Bahia Hotel.

Saludos cordiales,

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me alojé en este Hotel y debo decir que estaba super insegura qué opción tomar en Salvador, ya que muchos Hoteles son como Hostales de bajo nivel.
Pero definitivamente tomé la mejor decisión, ya que el hotel es muy cómodo, te atienden muy bien, el desayuno espectacular! Una variedad de opciones a eleguir de todo lo que quieras!
la cena buffet también excelente!
La ubicación aunque no está frente al mar, esto no es fundamental, ya que está a 15 minutos caminando hacia la costa en playa de barra y a 15 minutos caminando hacia el Pelourinho.
Taxis hay afuera en cada momento para salir y en el Hotel hay una agencia de turismo donde puedes organizar tus tours.
Internet muy bueno, hay PC en primer nivel para ocuparlos.
Lo que si es que hay que tener cuidado con las pertenencias, salir con lo justo, no mostrar cámaras de fotos, etc, ya que Salvador roban mucho.

Como desventaja del hotel: De la habitación por las noches se escuchaba ruido exterior lo que nos despertaba.
La piscina no la disfutamos ya que el Sol está hasta las 3.00 pm
El staff podría hablar más inglés y español.

En general muy recomendado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SheratonDaBahia, Public Relations Manager en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado(a) Ferny2014,

Nos gustaría tomar esta oportunidad de le agradecer por elegir el Sheraton da Bahia Hotel como su destino en Salvador ya que se quedaba insegura.

Nuestro esfuerzo es siempre ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, de acuerdo con la nota asignada, nuestro equipo, instalaciones y comidas lograran cumplir con sus expectativas de una "buena opción para Salvador" de hotel. Gracias por el comentario!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Sheraton da Bahia Hotel!

Management Assistant
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahia Othon Palace
N.° 3 de 111 en Salvador

¿Has estado en Sheraton da Bahia - Hotel Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton da Bahia - Hotel Salvador

Establecimiento: Sheraton da Bahia - Hotel Salvador
Dirección: Avenida Sete de Setembro 1537 | Campo Grande, Salvador, Estado de Bahía 41235-375, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 111 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 118 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton da Bahia - Hotel Salvador 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton da Bahia - Hotel Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.