1.679 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo bien, si bien tiene algunos detalles sobre todo en el lobby, las habitaciones son confiables y amplias. Nosotros éramos 3 y nos dieron dos habitaciones comunicadas. La limpieza fue buena aunque casi siempre algo tarde.
La ubicación del hotel es buena, teníamos dudas por algunos comentarios pero no hubo inconvenientes. A nosotros nos gusta caminar y pudimos hacer todo de esta manera; unas 20 cuadras al pelohuriño y el mercado modelo, otra distancia parecída a la playa dobarra, al shopping barra hay un micro gratuito con horarios estipulados.
Para comprar alguna provisión hay un súper justo enfrente aunque no muy surtido, también un Subway. Recomiendo hacer 300 metros, saliendo a la derecha, hay un Walmart.
El wifi nos anduvo perfecto en la habitación, en el lobby y en el área de la pileta.
La pileta no es muy grande pero tampoco hay tanta gente por lo tanto se está muy bien. Le faltarían algunas reposeras con sombra porque hay pocas y se ocupan enseguida.
El desayuno muy bueno

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
natdalla, Gerente en Wish Hotel da Bahia, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2019

Estimado Cliente,

Agradecemos por evaluar el Wish Hotel da Bahia en TripAdvisor.
Atender a las expectativas de nuestros huéspedes es nuestro principal compromiso.
Esperamos verlo pronto, sea siempre muy bienvenido.
Recuerdos,
Natália Dalla - Gerente Geral

Opinión escrita el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de las personas de recepción es súper lenta y para nada amigable. Estuvimos dos horas para que nos entregaran la habitación y eso que habíamos llegado después de las 15 que es cuando se hace el check in. El hotel es sucio, los baños de recepción asquerosos y deplorables. Lo único que puedo rescatar es el desayuno que es bastante bueno.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Luiz A, Gerente geral en Wish Hotel da Bahia, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019

Estimado Sr EugeGomez,

Primero agradezco el tiempo dedicado en comentar sobre su experiencia.
Todas las observaciones, críticas, sugerencias son importantes y nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
Lamento cualquier posible trastorno.

Saludos

Gerente Geral

Opinión escrita el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, confortable con gimnasio piscina spa restaurante. Habitaciones amplias, camas gigantes. El desayuno muy variado con distintos panes, tortas, frutas, cereales etc.
El personal muy atento
El único detalle es que le falta limpieza a las piletas, deberían pasar mas bar redondo y/o filtro ya que mucha gente la usa. Por lo demás todo ok
Muy amable la Srita Vittoria

Estimada Sra Inês,

Muchas gracias por compartir sua experiencia con nosotros.
Me alegro saber que tenga desfrutado, en especial de el desayuno.
Esperamos verlos prontos por Salvador
Saludos

Gerente General

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante septiembre con mi novia y la verdad que nos encantó, tiene cerca varios supermercados y está a 10 cuadras del centro histórico. La atención excelente, el personal trata de ayudar siempre y la gente de la limpieza también muy amables. Las habitaciones están geniales, cama super cómoda y el aire acondicionado enfría bien. El desayuno super completo, tiene una parte donde te hacen platos calientes, el café y los panificados son riquísimos y se nota que son frescos. La pileta es un poco chica pero más allá de eso todo lo demás de 10

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Luiz A, Gerente geral en Wish Hotel da Bahia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2018

Sr Matia

Un gusto tenerlo como huesped.
Muchissimas gracias por comentar su experiencia con nosotros.

Espero poder recibirlo pronto de nuevo

Saludos desde Salvador!

Gerente General

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

muy buena,solo mejorar eso detalles,excelente ubicacion,cercana al casco historico.muy buenos los desayunos. hotel con tranquilidad,muy buena la piscina.hubo problremas con el baño pero lo arreglaron oportunamente.personal de recepcion muy amables

Consejo sobre las habitaciones: doble habitacion comunicada por una puerta
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Luiz A, Gerente geral en Wish Hotel da Bahia, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Muchas gracias por comentar sobre la experiencia con nosotros.
Me alegro saber que tenga desfrutado de sus vacaciones.
Esperamos verlos pronto por Salvador,

Un saludo

Luiz Gustavo Alves
Gerente Geral Wish Hotel da Bahia.