2.187 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis hijos la pasaron genial. El personal es amable y cordial. La playa hermosa, te acomodan reposeras, sombrillas. La pileta es fabulosa y la vegetación exhuberante. Todo muy cuidado además! El desayuno riquísimo y muy abundante. La tapioca recién hecha, más variedad de frutas y jugos. Volvería sin dudarlo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2018

Es un hotel grande con muchas habitaciones, pero muy venido abajo! Hay cosas en mal estado, las luces son muy frías, es poco personalizado y muy ruidoso!
Ahora si vas en familia con chicos pequeños, hay muchas actividades para realizar que los mantiene entretenidos y si te gustan los hoteles con mucha gente, este es tu lugar.
A mí personalmente me gustan más tranquilos y silenciosos.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de leer todas las opiniones y estar alojada en el hotel, estoy en condiciones de contestar las críticas.El lugar simplemente es excelente. Tiene una muy buena relación calidad precio. El sector de pileta, aire libre, playa es increíble. Quedé asombrada de la vegetación. El agua de la pileta es bien tibia y el clima realmente ideal. Incluso nos tocaron días de lluvia y no hace realmente frío y el agua de mar mantiene su calidez. Es verdad que el sector de playa es oleoso y no recomendable para bebes pero depende tb de como jueguen. Por ejemplo, a mí hijita le encanta jugar en la arena así q no me preocupo de que se interne en el mar. En el sector playa hay puestos de bebidas, trajes de baño y juguetes p niños. Contratamos media pensión, el desayuno y la cena están muy bien, completos. Los postres increibles. Creo que volveré con un par de kilos más. Al mediodía, se puede comer tb a la carta en el restaurante. Tiene un espacio para bebes al costado de la pileta abierto las 24 horas para calentar mamaderas, preparar comiditas, espacio de cambiado, etc. Lo único criticable es que tienen aire acondicionado central y las opciones son prendido o apagado, es decir, no se puede controlar la temperatura. Todas las críticas que leí dependen del tipo de turista que seas. Nosotros aprovechamos mucho el aire libre, la verdad que en nuestra opinión la habitación estaba perfecta. El tema de los precios del restaurante, son acordes a nuestro peso argentino tan devaluado. Al frente del hotel hay tres restaurantes y a dos cuadras un supermercado. El hotel además cuenta con una pequeña granja, ideal para mantener entretenidos a los niños los días nublados... Creo q eso es todo...

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Para un fin de semana largo...es el mejor! No es un hotel moderno, pero es hermoso! sus habitaciones con balcon son las que recomiendo, es seguro, su playa la mejor de Salvador! Tienen un supermercado cerca y boulevares tambien para poder comprar y consumir en el hotel o bien comer afuera. Sus piletas son geniales, Barbara la masajista es una genia!!! El desayuno es increible y si quieren pueden abonar por pocos reales mas se puede almorzar o cenar! Volveria siempre!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Este hotel tiene aspectos muy positivos pero también negativos, por ejemplo:
Positivos. la ubicación, el parque, la pileta, el personal de animación de la pileta, el desayuno y la atención en la pileta si necesitas tomar un refrigerio o comer un sandwich. Se ubica a 10 minutos del aeropuerto.
Negativos: el personal en general le falta mas amabilidad, es como que te están haciendo un favor en atenderte. La señal de wi fi es pobre menos en el lobby principal. Las habitaciones le falta mantenimiento, la TV solo tiene canales locales de los cuales el 60% es de religión y el resto noticias políticas y de actualidad en la región. En mi caso fui con media pensión, la cena es poco variada y se repite mucho.
En la playa el oleaje es muy fuerte por lo tanto los niños no podrán disfrutar del mar. (fui en septiembre no se si todo el año el oleaje es así)

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de las habitaciones frente a la piscina son las mejores
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja