“Pero no recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Pascoal Praia Hotel Salvador

Añadiste Monte Pascoal Praia Hotel Salvador a tu lista de perfiles guardados
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Oceanica, 591 | Barra, Salvador, Estado de Bahía, Brasil   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 110 hoteles en Salvador
Montevideo, Uruguay
“Pero no recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuvimos 8 dias, buen desayuno y habitacion. Ruidos por arreglos de construccion constantes , un dia de la estadia , tuvimos que pedir CUATRO veces que nos hicieran la habitacion, y lo peor estuvimos mas de 24 HORAS sin agua caliente , creo que un hotel de este nivel, no puede darse ese lujo. A la manana siguiente, volvio el agua caliente, y de tarde nuevamente SIN AGUA CALIENTE. Dicen que eso es normal , en hoteles de esa categoria por ej. en Bs. As. nunca nos ha sucedido.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Nos alojamos en este hotel en enero/febrero de este año, en las semanas previas al carnaval. La ubicación es excelente: enfrente de la playa y relativamente cerca del Pelourinho -como para ir y venir cotidianamente- en una zona donde hay mucho movimiento y es posible circular de noche sin inconvenientes. Nos movíamos a los lugares turísticos en líneas de ómnibus que tienen paradas a media cuadra pero también hay disponibilidad de taxis en la puerta del hotel todo el tiempo.
Las habitaciones son espaciosas, las camas muy cómodas, están muy bien insonorizadas (aunque en la calle hay ruido, cerrando la ventana estás en otro mundo) y se destaca la limpieza. Nosotros reservamos una habitación con vista lateral al mar pero, al estar el hotel en una esquina, y haber tenido la suerte de que nos tocara una de las habitaciones que estaba llegando a ella, la vista era casi frontal. La habitación tiene un balcón.
El desayuno es muy bueno y el desayunador es cómodo. El restaurant tiene una carta muy variada, está abierto todo el día y los precios son muy accesibles. La pileta es chica pero tampoco se usa tanto.
Durante el tiempo que estuvimos alojados estaban construyendo el balcón de carnaval del hotel que, estimo, lo deja durante ese período sin pileta.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Somos una pareja de Argentina, estuvimos alojados en el Monte Pascoal durante tres fantásticas noches en Salvador. El hotel es muy confortable, el servicio de desayuno y la comida del restaurante es muy excelente. Excelent relacion costo beneficio. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

La impresión del primer día: hotel de habitaciones cómodas,espaciosas y de excelente vista al mar.
La atención correcta. La higiene en habitación adecuada.
Nadie habla español.
El primer día fue un hotel de vacaciones, a partir del segundo día empezaron a circular operarios de la construcción por el balcón de la habitación, más tarde perdimos la piscina que se vació para armar andamios para la construcción de camarotes para el carnaval,a continuación el comedor con vista a la playa dejó de funcionar y pasamos a una habitación sin ventanas.
Posteriormente se accedía al hotel por unas tarimas de madera.

No encuentro calificación para este categoría de hotel, ni regalado desearíaestar de vacaciones en este ámbito.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Fuimos al hotel desde el 01-02-12 hasta el 07-02-12, habiamos contratado este hotel porque tenia pileta. Cuando llegamos al hotel nos encontramos que la pileta estaba clausurada porque estaban construyendo los famosos camarotes por el carnaval. Cuando le preguntamos a los recepcionistas de muy mal modo nos contestaron "que esto era asi". Me parece que si van a clausurar la pileta deberian avisar antes, asi uno tiene la opcion de elegir otro hotel. Ademas debido a la clausura de todo el espacio que da al mar, el desayuno lo servian en un subsuelo, SIN UNA SOLA VENTANA. No teniendo nada que ver con la informacion que brindan en la web. El trato de los recepcionistas PESIMO!!!!Por otra parte te cobran hasta las toallas para el mar. Creo que es un hotel 2 estrellas porque ademas a las instalaciones les falta conservacion. NO PENSAMOS VOLVER JAMAS!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Sheraton da Bahia - Hotel Salvador

N.°11 de hoteles de lujo en Salvador
N.°17 de hoteles para familias en Salvador
N.°17 de hoteles de negocios en Salvador
N.°20 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Pascoal Praia Hotel Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Pascoal Praia Hotel Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Pascoal Praia Salvador
Hotel Monte Pascoal Praia