“Muy buena opción en Salvador.”

Monte Pascoal Praia Hotel Salvador
Ocupa el puesto n.º13 de 111 hoteles en Salvador
EcoLíderesNivel Plata
Azul
“Muy buena opción en Salvador.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado, frente a la Playa de la Barra. Cerca del Faro de la Barra, donde hay mucho movimiento nocturno. Tambien esta cerca de restaurantes, supermercados, el shopping Barra. Es fácil de ir al Pelourinho y al Centro Náutico (de donde salen los catamaranes a Morro) desde allí. Las instalaciones están muy bien, la habitación cómoda, muy bueno el desayuno, muy completo. Tiene una vista espectacular y no había ruidos.
El personal amable. Eso si, te cobran una tasa turística de 3,30 reales por día que nadie nos avisó previamente y una llamada local, que supuestamente no la cobraban, la terminaron cobrando casi 8 reales. (un abuso). El restaurante bueno, con vista a la piscina y al mar, con precios accesibles. Volvería otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el septimo piso, no sobre la Av Oceanica (Costanera) sino sobre la lateral, y no tuvimo...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
PuertoMadryn
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuvimos alojados 2 noches, una a la ida hacia Morro de San Paulo y otra de regreso a casa.Las habitaciones son confortables y agradables en cuanto a su decoracion.
Al ingresar te obsequian un trago de bienvenida, literalmente "1 trago".En mi caso, fui con mi esposo y mis hijos, o sea que o compartiamos el trago o comprabamos otro.Horrible!
A la vuelta paso lo mismo, y ademas uno de los tragos era puro hielo sin sabor a caipirinha ni a maracuya.Esto no fue nada!Los 4 nos bañamos con agua fria, y sin presion de agua. Al reclamar despues de los 3 primeros, me dijeron que me daban otra habitacion, a lo que respondi que no, que ya estaba instalada, que aceptaba otro baño en condiciones para ducharme. Me dirigi con la ropa abajo del brazo hacia otro baño, sin obtener la ducha tan ansiada...Tambien me bañe con poca presion de agua y FRIA!
Esto no es todo, cuando dejamos el hotel, no funcionaba el ascensor.Tuvimos que bajar por ascensor de servicio.
Cuando fuimos a abonar, les pedi que no me cobraran el trago como atencion a las molestias causadas y me respondieron que no habian recibido ordenes de tal cosa, con lo cual me tenian que cobrar igual.
ES un lindo hotel, muy bien ubicado, no pueden suceder estas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores, precisamente por esto.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuvimos 8 dias, buen desayuno y habitacion. Ruidos por arreglos de construccion constantes , un dia de la estadia , tuvimos que pedir CUATRO veces que nos hicieran la habitacion, y lo peor estuvimos mas de 24 HORAS sin agua caliente , creo que un hotel de este nivel, no puede darse ese lujo. A la manana siguiente, volvio el agua caliente, y de tarde nuevamente SIN AGUA CALIENTE. Dicen que eso es normal , en hoteles de esa categoria por ej. en Bs. As. nunca nos ha sucedido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012

Nos alojamos en este hotel en enero/febrero de este año, en las semanas previas al carnaval. La ubicación es excelente: enfrente de la playa y relativamente cerca del Pelourinho -como para ir y venir cotidianamente- en una zona donde hay mucho movimiento y es posible circular de noche sin inconvenientes. Nos movíamos a los lugares turísticos en líneas de ómnibus que tienen paradas a media cuadra pero también hay disponibilidad de taxis en la puerta del hotel todo el tiempo.
Las habitaciones son espaciosas, las camas muy cómodas, están muy bien insonorizadas (aunque en la calle hay ruido, cerrando la ventana estás en otro mundo) y se destaca la limpieza. Nosotros reservamos una habitación con vista lateral al mar pero, al estar el hotel en una esquina, y haber tenido la suerte de que nos tocara una de las habitaciones que estaba llegando a ella, la vista era casi frontal. La habitación tiene un balcón.
El desayuno es muy bueno y el desayunador es cómodo. El restaurant tiene una carta muy variada, está abierto todo el día y los precios son muy accesibles. La pileta es chica pero tampoco se usa tanto.
Durante el tiempo que estuvimos alojados estaban construyendo el balcón de carnaval del hotel que, estimo, lo deja durante ese período sin pileta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Somos una pareja de Argentina, estuvimos alojados en el Monte Pascoal durante tres fantásticas noches en Salvador. El hotel es muy confortable, el servicio de desayuno y la comida del restaurante es muy excelente. Excelent relacion costo beneficio. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Itapua

N.°17 de hoteles para familias en Salvador
N.°20 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Pascoal Praia Hotel Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Pascoal Praia Hotel Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Pascoal Praia
Monte Pascoal Praia Salvador