1.198 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Con muy buena ubicación y comodidades en la habitación. Desayuno fresco, con mucha variedad. Piscina con vista al mar. Solo faltaría un bar mayor en la piscina y un poco de música. Es muy recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mauricio L, General Manager en Monte Pascoal Praia Hotel Salvador, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2018

Olá Sr. Santiago,
Agradecemos seus comentários e classificação. Sua sugestão sobre o som na piscina foi encaminhado ao setor responsável.
Esperamos te rever me breve!

Opinión escrita el 19 de enero de 2014

hotel comodo con habitaciones completas, con buena vista a la bahía, desayuno completo y de buena calidad. excelente ubicación, frente a una playa linda, con restaurantes muy cercanos, un shopping muy lindo a dos cuadras, y restaurantes de comidas rápidas en frente.
fácil acceso desde el aeropuerto.
linda zona para recorrer caminando, segura y pintoresca

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Olá Sr. José,
Agradecemos seus comentários e classificação.
Esperamos te rever em breve!

Opinión escrita el 14 de enero de 2014

El hotel es muy lindo, la pileta limpia, desayuno abundante y exquisito.
La habitación tenía una vista espléndida al mar.
Además nos facilitaron la contratación del traslado a morro de sao paulo.
Está ubicado en una buena zona, segura y con lugares bonitos a mano.

Fecha de la estancia: junio de 2013

Olá Sra. Mercedes,
Muito obrigado por seus comentários. Nosso time trabalha com empenho para que você tenha a melhor experiência em nosso hotel.
Volte sempre!

Opinión escrita el 3 de enero de 2014

El hotel da todo lo que se necesita para Salvador. Frente a la Playa de Barra, bastante bonita, amplia, limpia y con mucho movimiento, satisface las necesidades de playa que quedan en un segundo plano en Salvador. Por la puerta pasan los colectivos al Pelourinho (principal encanto de Salvador) y al aeropuerto. Esta ubicado en una zona muy segura donde se puede caminar tranquilo hasta la noche. El shopping de Barra esta a apenas tres cuadras, Las habitaciones son buenas, comodas y amplias. La piscina es pequeña pero lo suficientemente comoda. Parrafo aparte el desayuno: tienen una gran variedad de regionales que nunca antes en mis viajes al nordeste habia probado, como cous cous de milho, cous cous de arroz y cous cous de tapioca, entreotros. Incluso tienen el detalle de poner yoghurt entero y light. No es un desayuno abrumador pero la buena seleccion y gran variedad del buffet hace que sea tan pero tan sabroso. Sin dudas volveria a este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mauricio L, General Manager en Monte Pascoal Praia Hotel Salvador, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018

Olá,
Ficamos felizes que tenha investido seu tempo em compartilhar conosco as suas experiências no nosso hotel.
Esperamos te rever em breve!

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2013

Estancia de tres dias, en un hotel donde la calidad precio servicio deja mucho que desear. La primera noche, una vez instalada en la habitacion, y llegando sobre las doce de la noche, me llaman de recepcion, para pedirme que bajara abonar mi estancia en el hotel, habiendo reservado y teniendo mis datos bancarios.
En lineas generales:
Habitacion ruidosa, se escucha todo el ruido de la calle desde las seis de la manana.
Piscina ridicula ,pequena y sucia.
Personal poco preparado y sin cualifacion alguna.
Yo recomiendo las posadas, en calidad precio son muchos mejores que los hoteles

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja