“Una muy buena sorpresa”

Monte Pascoal Praia Hotel Salvador
Ocupa el puesto n.º11 de 110 hoteles en Salvador
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 abril 2014

Estuvimos 5 dìas alojados en el hotel. Lo reservé por internet y francamente no confiaba mucho en las fotos que había podido ver, pero me lleve una excelente sorpresa.
El hotel es muy prolijo y la atención es muy buena. Las habitaciones son modernas y están bien decoradas.
Estabmaos en una habitación frente al mar con una vista excelente!. Todas las habitaciones hacia el mar tienen balcón (la pared que da hacia el mar es de vidrio asique se puede ver todo desde la propia habitación), y este tenía una mesita y unas sillas, lo cual está muy bueno para sentarte a tomar algo o incluso comer.
Había leído que el restaruant del hotel era bueno, pero no sabia que tanto. Francamente genial, de hecho siempre hay gente. Tienen variedad (no solo minutas sino algunos platos elaborados) y además hacen muy bien los tragos con alcohol. El servicio a la habitación quizas es un poco lento asi que nosotros bajabamos a retirar los pedidos. El desayuno es genial!. Todo muy fresco y variado. Tienen comidas típicas de brasil que no había probado en ningún otro hotel.
La ubicacion es muy buena y segura. Tenes casi todo cerca. Un shopping (bastante lindo), supermercados, estacion de servicio 24 hs y restaurantes sobre la costanera. Esta ultima está toda hecha a nueva y super iluminada, asi que está bueno para hcer un paseo a la noche. Tambien pasan varios colectivos por la zona para poder moverte por la ciudad.
En lo particular no me importó, pero el hotel no tiene nada en particular si vas con niños...juegos ni nada por el estilo. Sí tiene una pileta que está buena, pero es mas bien para adultos.
Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi esposa 3 noche, me sorprendió gratamente la habitación del Hotel, muy bien decorada, moderna, con todas las comodidades y su limpieza. Los desayuno son completísimo, todos los productos frescos. El primer día que llegamos almorzamos en el Hotel y mi sorpresa fue aun mayor. Recomiendo Almorzar y cenar en el Restaurante del mismo hotel, muy buena la atención del las mozas, todas vestidas con ropa típica, de Bahía. La calidad de la comida es excelente y a un precio más que razonable, ya que para nosotros los Argentinos el cambio no nos Favorece mucho. Si bien la pileta es pequeña, tiene una vista de la costa del salvador, muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2014

-Muy bien ubicado. Zona segura , frente a la playa.
El shopping "La Barra" esta a 1 cuadra, y hay muchos locales de comida afuera
Estación de servico 24hs y supermercado "pierini" a media cuadra.
La para de omnibus es a media cuadra y pasan tanto para ir al aeropuerto y para ir a pelourinho, puerto y mercado.
Habitación moderna, limpia amplia, cómoda (cama muy grande) tele led 30 , terraza con mesa y silla.
Bichos , como termitas o algo así en el placar y en la mesa.
Baño muy completo y muy nuevo.
Piscina, tamaño justo frente playa con sillones.
Desayuno muy bueno, le faltaba tostadora.
Caipirinhas de cortesía.
Personal, muy amable y sabían hablar bien español
Comparado con otros hoteles de su precio es muy superior.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales tambien tienen vista al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos una familia de 6, una semana antes del Carnaval. No había piscina disponible; porque habían arrendado ese espacio y después nos enteramos que en realidad fue el Hotel completo, para actividades de una productora de TV. Eso causó no tener acceso a la piscina, trabajos de obra gruesa, modificando el Hotel y ruidos molestos; cambios en el mobiliario del lobby y ubicación de los servicios de restaurante y desayuno. Es un hotel con buen ubicación, cerca de la Playa y del zonas como el faro y Fuerte, mall y a minutos del Centro Histórico. Pero no tiene estacionamiento (si arriendan auto deben pagar estacionamiento extra). El servicio del personal es diligente y amable. En resumen, no es malo, buen precio y ubicación, pero no vayan una semana antes del Carnaval.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir sobre el piso 5 (queda cerca de una vía transitada
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel está bien ubicado frente a la playa, pero las habitaciones son muy chicas, pedimos una cuádruple y nos dieron una habitación con dos camas que no llegaban a ser de dos plazas, por lo que dormimos incómodos.
La pileta es chica y muy ruidosa ya que está sobre la calle.
El hotel estaba bastante lleno, por lo que en el desayuno estaban desbordados, tuvimos que esperar una mesa, y que repusieran las tazas que estaban todas sucias.
La limpieza es mala. En nuestro caso, cuando nos entregaron la habitación se notaba algo de suciedad e incluso había una media tirada de algún huésped anterior.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahia Othon Palace

N.°8 de hoteles de lujo en Salvador
N.°17 de hoteles de negocios en Salvador
N.°17 de hoteles para familias en Salvador
N.°20 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios: 63 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Pascoal Praia Hotel Salvador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Pascoal Praia Hotel Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Pascoal Praia
Monte Pascoal Praia Salvador