586 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

El hotel es muy lindo, impresionante. 4 estrellas. Tiene todas las comodidades. Habitaciones amplias. TV plana, Aire Acondicionado, Wi-fi en las habitaciones y en todo el hotel, te vas conectando a distintas redes en los distintos ámbitos. Silenciosas, no se escucha un ruido de afuera ni de otras habitaciones. Pileta (7 metros de longitud por lo que conté de sus azulejos)
Restaurante. Muy buen menú. Todo el personal muy servicial. Hablan español los recepcionistas, los del restaurante un poco pero se hacen entender, de genial atención. Tuvimos una situación que mi padre se descompuso y estuvieron atentos todos los días preguntando como se sentía, y llamando a tu habitación, muy considerados. Las habitaciones te la limpiaban y arreglaban todos los días.
Tiene un desayuno muy completo, tipo bufet autoservicio. Hay panes, fiambres, tortas, hay comida agridulce típica de allí, pizza, salchichas, huevos revueltos, tartas, jugos, café, te, leche fría y caliente, yogurt, cereales, frutas y va variando con los días.
Esta alejado del centro, y de la zona histórica de Salvador como a 15min en auto. Pero tiene restaurantes cerca, supermercados, la costanera es muy linda, iluminada. A una cuadra de la playa (No es la mejor playa de Salvador muy fuerte el oleaje) Para pasar una tarde de mate y tomar sol es ideal. Mucha costa. Se puede caminar de noche. Sale gente a hacer ejercicio. Para la playa recomiendo la playa da Barra. Calma, parece una pileta. Es muy concurrida.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones, amplias con wifi, tv, AA. Muy tranquilas, ni un ruido se escucha. Pediría una al frente así tenes vista al mar.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la predisposición del personal fue excelente. El hotel es un muy confortable, limpio y las instalaciones muy adecuadas. El desayuno se lleva la mejor puntuación

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Excelente atención y mantenimiento del hotel, solo que es caro cenar en el restaurant. Muy linda la piscina y la vista de la habitación. La zona del jardin de Alá tiene playas con aguas limpias, y con oleaje, encontramos una zona donde se formaban piletones, pudimos tomar sol y disfrutar de una sombrilla a bajo costo, porque se abona con la consumición. Si bien la zona es alejada del centro, es bastante segura, tiene un lindo paseo la costanera que se puede disfrutar. Cerca del hotel hay un supermercado donde nos aprovisionamos.
Conocimos el Pelourinho e hicimos un city tour contratando una agencia para minimizar los riesgos porque viajamos solas con mi hija.Contratamos un taxi que paraba en la puerta del hotel y nos brindó un buen servicio de traslado al aeropuerto y al shopping que es fantástico. Volvimos muy contentas por todo el aporte cultural que nos brindó Bahía.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 8 de junio de 2018

Buen hotel y buena atención. Aspecto viejo pero le da un toque especial. Considerar que se encuentra lejos del centro de Bahía y de centros turísticos importantes como Playa do Forte.
En general buen hotel por el precio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicacion,las habitaciones son muy grandes y comodas, frente a la playa y a minutos del pelouriño,Rio Vermelho.
El personal muy atento,dejan que en el frigobar de la habitacion puedas dejar tus bebidas o comida que podes comprar en el super que esta a un par de cuadras del hotel.
La pileta si bien es chica no hay mucha gente usandola,y esta climatizada.
El desayuno esta bien, y el restaurant tiene buenos platos.
Otro punto a favor es que tiene estacionamiento.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja