A Casa das Portas Velhas
Arthemis Hotel(Salvador)
225 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Fuie recomendada por un agente de viaje, el hotel es bueno, agradable, buen desayuno y excelente atención, tratan de paliar con un buen servicio la mala ubicación. No recomiendo alojarse en el mismo, si uno quiere conocer el Pelhourinho, estuve averiguando y hay buenas posadas dentro a buen precio y buena atención y estando dentro no hay problemas por la cantidad de policia y controles que hay, y así uno puede salir, volver, descansar y volver a salir. En mi caso tuvo problemas con los taxis, después de las 17 hs no se puede ir y venir a pié - como está cerca te dan vueltas para cobrarte 20 ó más reales por 4 cuadras....No volvería, algunas personas se quedaron un dia y cambiaron, el restaurant está cerrado, te dan una vianda antes de la 20 y 30 hs....la pieza buena pero cerrada por seguridad y el aire acondicionado, sensaicón de inseguridad permanente. Luego estuve en otros lugares en Brasil sin problemas, es esa zona nada recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 agosto 2012

es una casona restaurada en forma impecable por un arquitecto americano, que fallecio hace dos años y ahora paso a mano de capitales españoles, el hotel esta decorado prolijamente cuidando cada detalle, las habitaciones son grandes y super confortables y el desayuno impecable.-Si bien no esta en una zona para andar de noche, tienen el servicio para sus huespedes de pedir el taxi y pagarlo ellos un detalle muy importante!!!!Iria de nuevo sin dudarlo.-

Consejo sobre las habitaciones: fuimos con mi esposo a una standar y estaba muy linda, tambien habia superiores y Junior suites, no las vi pero me dijo el empleado que eran impresionantes.- La standar, te encanta!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2011

Queremos agradecerles a todo el personal del Hotel A Casa Das Portas Velhas por su excelencia, profesionalidad en el trato y por todos los detalles que hicieron, de nuestras vacaciones, una experiencia más confortable y especial, todo esto en el marco de un hotel deliciosamente decorado y de muy buen confort
A todos Uds nuestro especial saludo y esperamos volver a gozar de vuestra ciudad y de vuestro Hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2010

El hotel tiene toda la intimidad que buscábamos, está muy bien restaurado, con detalles de muy buen gusto. Es muy silencioso e ideal para descansar. Las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno variado y casero. Todo el personal de servicio está siempre dispuesto a hacer de la estadía algo especial.
La zona en la que está es bastante peligrosa para andar solos, por eso el hotel te paga los traslados de ida y vuelta en taxi al centro o al pelourinho. Así y todo una tarde salimos a caminar por ahí, hicimos 1 cuadra y nos sentamos a tomar una cerveza sin sentir miedo ni nada, pero sí hay que ser cuidadoso, principalmente de noche es imposible caminar en los alrededores del hotel.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2010

La idea que teníamos al elegir este hotel era totalmente otra. Buscamos un hotel en el centro para estar cerca de todo y poder movernos sin problemas, nos lo recomendó la agencia de viajes...pero los alrededores son nefastos, bastante poco recomendable andar solo por el barrio, las casas de al lado no tienen ni puertas ni ventanas (creemos que son las que tienen colgadas en las paredes del hotel;), por eso se llama así), y nos pasamos los días montados en taxi privado... tengo que decir que estuvimos con el aire acondicionado estropeado 2 noches, lo vinieron a arreglar la última noche y sólo funcionaba a 25 grados, no se dignaron ni a quitarnos el alquiler de las toallas por ese pequeño detalle, y no creo que fuera un hotel barato. Eso sí, es precioso por dentro y los empleados super amables, sobre todo el chef italiano

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
portasvelhas, Gerente en A Casa das Portas Velhas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2010

El Hotel está ubicado en el Centro Antíguo de Salvador donde hay problemas de pobreza. Nosotros ofrecemos gratuitamente el servicio de traslado del Hotel hasta el Pelorinho y del Pelourinho para el Hotel para más comodidad y seguridad de los huéspedes.
Las casas de alrededor son antiguas y algunas no estan en buen estado de conservación, así como en todo el Centro Histórico de Salvador.
El Hotel, tiene el nombre “A Casa das Portas Velhas” por tener como tema de decoración puertas de antiguas demoliciones del Centro Histórico de Salvador, tema explicado por la directora del Hotel que hizo el check-in del grupo.
Sobre el aire acondicionado fue una lástima el ocurrido porque los huéspedes no hicieron queja sobre el problema hasta la última noche, cuando nuestro empleado de mantenimiento hizo los ajustes. El problema era de ajuste del mando.
Sobre las toallas no fue cobrado alquiler, ellas fueron prestadas al grupo que estropeó una de las toallas de playa, entoces fue hecho un acuerdo com la responsable del grupo para que el valor fuera fraccionado por todos. Pero, por la incomodidad del aire acondicionado el valor no fue cobrado a los huéspedes de la habitación de lo ocurrido.
Lamentamos enormemente la injusta y mala imagen que se ofrece de nuestro hotel, ya que en todo momento, todos los empleados cumplieron como es habitual con sus obligaciones, en cuanto tuvimos constancia de que el aire no funcionaba inmediatamente pusimos los medios, sí el cliente nos lo hubiera comunicado el primer día, el problema se hubiera solucionado inmediatamente.
En cuanto a las puertas y ventanas, como bien podemos observar en las imágenes del hotel son auténticas obras de arte restauradas del siglo XIX.