“lindo” 4 de 5 burbujas

42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Solo visitamos el local de ventas con todo lo que se te ocurra de Olodum, no sé si se podía visitar el taller porque fuimos en City tour y no estaba incuído, lo mismo nos pasó con la casa de Jorge Amado (igual aclaro qué no sé si estaban abiertos)

Visitado el abril de 2014

Yerba Buena, Argentina
108 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Erizan la piel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Luego de la misa de la Iglesia del Rosario, y de pasar por las escadas do carmo de ver gratis a Geronimo, el paso obligado de los dias martes, es asistir al ensayo de Olodum. Merece pagar a Enteira y dejar llevarse por los redoblantes, bombos y platillos. Un espectaculo cautivante y maravilloso.

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos a recorrer el Pelouriño y nos encontramos con este hermoso espectaculo de olodum. Fue maravilloso presenciar tal evento. Vibre todo el momento de su tocada de percusion!!

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
“Un lugar de Shopping y recuerdos de Michael Jackson”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Recorrer las calles de esta ciudad es algo muy especial aun se siente la represión hacia el mundo de color, es por esto que Michael Jackson rescato de este lugar.

Visitado el febrero de 2013
Bahia Blanca, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Te contagian!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estabamos una noche en Olodum y creo que era martes el dia en que ellos hacen su presentacion, van por todo el pelurhino llenando de musica el lugar, y la verdad que una buena onda los muchachos, es genial, hasta a los mas pata dura como quien esta escibiendo estas lineas le hacen mover las caderas un poco. digno de ver.

Visitado el enero de 2013