Pestana Convento do Carmo Bahia
Mercure Salvador Rio Vermelho(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
82 US$
Mercure
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Golden Tulip Salvador(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Salvador Aeroporto Hangar(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Restaurante
66 US$
55 US$
96 US$
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
Bahia Othon Palace(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Desayuno incluido
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Sobresaliente 4,5/5
101 US$
98 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Hit Hotel(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Desayuno incluido
Salvador Business & Flat(Salvador)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Hotels.com
878 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2011

a pocas cuadras del Pelourinho. un convento reciclado a hotel, con mucho nivel y buen gusto.
el lugar, el servicio, y la atención es impecable.
una buena piscina para un break al mediodía o a última hora del día con barra de buenos tragos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
pestana, General Manager en Pestana Convento do Carmo Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2012

Estimado cliente,

Nos contenta en saber que su estancia en el Pestana Convento do Carmo fue muy agradable y gracias por los comentarios después de su estancia.
Para aquellos que buscan tranquilidad mezclada con encanto y sofisticación, este hotel es la elección perfecta.
Esperamos tenerte de vuelta en nuestro hotel en su próximo viaje a El Salvador.

Atentamente,

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel durante Octubre del 2011. Es un convento del 1600 remodelado. Las habitaciones estan muy bien ambientadas. El personal es en general amable, cuando llegamos tuvimos un inconveniente ya que nos asignaron una habitacion con cama matrimonial (es un hotel de 5 estrellas) pero no estaba a la altura del servicio presentado. El LCD era de 14 pulgadas colgado en la pared con un cable al toma, a una distancia de 5 metros de la cama. La habitacion no estaba del todo bien terminada (grande habia sido nuestra decepcion), asi que hicimos el reclamo con la sta Cristiane, que fue cordial pero bastante amarga, nos comunico que esperaramos en la habitacion que nos iban a hacer el cambio. Bueno esperamos, pero sin noticias asi que bajamos y otro empleado de recepcion Sr. Adriano muy amable, resolvio el tema al instante. Nuestra estadia durante los cuatro dias fue muy agradable. El desayuno era muy bueno. El hotel muy tranquilo a pesar de los ruidos que podian haber en las cercanias (Pelourinho). El un hotel, excelentemente ubcado, agradable, muy bien decorado. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
pestana, General Manager en Pestana Convento do Carmo Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2012

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir el Pestana Convento do Carmo y los comentarios después de los últimos invitados.
Se analizaron los comentarios del cuarto y se tomarán medidas para asegurar que estos casos no vuelvan a ocurrir.
Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo en su próximo viaje a Salvador. Estaremos a su disposición para lo que sea necesario.

Opinión escrita 5 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel. Construido en la época colonial, excelentemente refaccionado y decorado.
Bien custodiado por personal de seguridad, incluso caminar desprotegida por sus calles tampoco inspiró inseguridad.
Hay todo un movimiento de compras de las antiguas casas de Pelourinho que se van reciclando. Es sólo un tema de tiempo para que el capitalismo convierta esta zona en una de las más valiosas.
El desayuno excelente, un bar muy simpático, el restaurante con opciones limitadas para quienes por la lluvia estuvimos una intensa estadía.
Sin duda, si volvieramos a Salvador iríamos nuevamente acá

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegir el Pestana Convento do Carmo y los comentarios reportados después de su estancia.
Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y hacer que la estancia inolvidable de nuestros clientes, y comentarios como este nos ayudan a demostrar que el trabajo se está traduciendo en resultados positivos.
En su próximo viaje a Salvador, estaremos a su disposición para lo que sea necesario.

Atentamente,

Opinión escrita 1 noviembre 2011

bellissima la piscina de noche,y el hotel un gran museo.bello.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegir el Pestana Convento do Carmo y por los comentarios después de su última estancia.
Comentarios como este nos ayudan a verificar que todos nuestros esfuerzos en proporcionar la mejor calidad están siendo recompensados.
En su próxima estancia, estaremos disponibles para lo que sea necesario.

Opinión escrita 26 agosto 2011

NOS HAN ATENTIDO COMO REYES , SINCERAMENTE TODOS LOS EMPLEADOS SON MUY PROFESIONALES ,AMABLES , DISPUESTOS sonrientes !,
Un servicio inigualable .
ES UN SITIO MAGICO DONDE UNO SE SIENTE CON MUCHA PAZ INTERIOR , guardaremos siempre un super recuerdo de nuestra estancia en el Convento do Carmo. A toda persona que lea estos comentarios LES ACONSEJO fuertemente de hospedarse en este divino hotel
thierry kassandra jeremy deborah desde Paris

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
pestana, General Manager en Pestana Convento do Carmo Bahia, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2011
Traducir con Google

Estimado cliente,

Em primeiro lugar, gostaríamos de agradecer pela escolha do Pestana Convento do Carmo e pelo feedback.
O hotel busca oferecer um ambiente de conforto e tranqüilidade para seus hospedes.
Estaremos de portas abertas para recebê-los novamente aqui conosco.
Obrigado novamente pelos comentários.

Carlos de Freitas
General Manager