“Estadia recomendable”
Opinión sobre Hotel Bahia Do Sol

Hotel Bahia Do Sol
Ocupa el puesto n.º34 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Me hospede aqui en dos ocaciones, esta muy buen ubicado, desde el aeropuerto hay un colectivo que te deja en la esquina, el mismo que te deja enfrente del elevador Lacerda. A cuadras hay un parque precioso, la zona es muy linda y se puede ir caminando al Pelourinho. Las habitaciones eran lindas, la limpieza muy buena y buen ambiente. Mi unica queja es sobre el recepcionista del mediodia-tarde que fue muy poco amable conmigo. Por lo demas, volveria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 septiembre 2013

El hotel está ubicado en una zona muy linda y segura de Salvador. Los buses que llevan al Centro histórico de la ciudad y hacia la Barra, pasan por la avenida sobre la que está el hotel; aunque mi esposo y yo nos fuimos caminando hasta el centro histórico (es fácil de llegar y te toma 25 o 30 minutos caminando)
Las instalaciones son lindas, las habitaciones son muy cómodas, excepto por el ruido del aire acondicionado que es muy fuerte (al menos el de la habitación donde nos quedamos). El tendido de cama aunque estaba limpio, estaba deteriorado (descosido); preferible que no lo usen.
El desayuno es my bueno, variado y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría los cuartos en pisos altos, porque queda sobre la avenida donde hay el tránsito de vehí...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Esta ubicado en un punto muy bueno, cerca de los lugares turísticos (farol, centro, pelourinho, mercado modelo), ir caminando hasta el farol da barra es un paseo muy lindo.
El hotel es muy confortable, limpio, buen desayuno. El personal muy agradable y servicial.
Es para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DanielaSeabra, Gerente geral en Hotel Bahia Do Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Apreciados Clientes,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por dedicarnos parte de su tiempo para compartir su opinión sobre el Bahia do Sol. Comentarios como el de ustedes son los que nos animan para seguir haciendo bien nuestro trabajo con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado crear una grata experiencia y será un placer recibirles nuevamente en un futuro, espero muy próximo.

Saludos cordiales,

Daniela Seabra

Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel está bien ubicado, cerca de Barra y relativamente cerca del Pelourinho. Cuenta con instalaciones cómodas y el personal es diligente en su atención. Puntos a mejorar, la conexión inalambrica a Internet puede ser mejor, dio la impresión de que después de unos minutos nos cortaban la conexión y no nos permitían volver a ingresar. El desague de la ducha estaba cerrado y se comenzó a llenar de agua, afortunadamente me di cuenta y lo abrí antes de que se inundara el baño, un descuido tonto. Aspectos a mejorar en el desayuno, el agua caliente está en una jarra en la que se puso café, pasandole al agua el gusto a café, al punto que cuando se hace un té se sienta sólo gusto a café. El dispensador de leche estaba tapado y salpicó hacia los costados, incluyendo la mano de mi esposa quien reaccionó rápidamente evitando una quemadura.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 noviembre 2012

El hotel esta en una zona segura y linda pero no turistica; no hay cerca nada para ir a comer; solo a unas calles un supermercado y un McDonald,lo que resulta dificil sobre todo en el momento de la cena. El restaurant del hotel es malo y caro.
Las habitaciones son correctas .limpias y grandes. El personal es totalmente desagradable y poco atento, no dan informacion de los alrededores.Deberian prestar atencion al trato.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 1,6 km
Sol Victoria Marina
N.° 88 de 110 en Salvador

¿Has estado en Hotel Bahia Do Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Do Sol

Dirección: Avenida Sete de Setembro 2009 | Corredor da Vitória, Salvador, Estado de Bahía 40080-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°8 de hoteles al mejor precio en Salvador
N.°16 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios: 38 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Do Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Do Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Sol
Sol Bahia Hotel