“Muy buena opcion”

Hotel Bahia Do Sol
Ocupa el puesto n.º33 de 111 hoteles en Salvador
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a 10 minutos del centro historico y a 10 minutos de las playas de la ciudad en una zona residencial.
Las habitaciones son amplias y comodas.
El desayuno es abundante .
Lo unico malo es que no tiene piscina.....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

CABA
Opinión escrita el 26 febrero 2014

la ubicacion es genial, porque se puede ir desde alli hasta cualquier punto de sumo interes...pelourinho, mercado modelo, el puerto, etc.
la limpieza es muy buena, el desayuno es muuuuuy bueno, las habitaciones son amplias, y el personal es excelentemente atento y cordial.
cuando el idioma es una limitacion, hacen todo lo posible por entenderte sin fastidiarse...y tendrian motivos jejeje
super recomendable!
yo le agregaria una buena pileta nada mas, para paliar el calorcito de bahia...!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me hospede aqui en dos ocaciones, esta muy buen ubicado, desde el aeropuerto hay un colectivo que te deja en la esquina, el mismo que te deja enfrente del elevador Lacerda. A cuadras hay un parque precioso, la zona es muy linda y se puede ir caminando al Pelourinho. Las habitaciones eran lindas, la limpieza muy buena y buen ambiente. Mi unica queja es sobre el recepcionista del mediodia-tarde que fue muy poco amable conmigo. Por lo demas, volveria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Cali, Colombia
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel está ubicado en una zona muy linda y segura de Salvador. Los buses que llevan al Centro histórico de la ciudad y hacia la Barra, pasan por la avenida sobre la que está el hotel; aunque mi esposo y yo nos fuimos caminando hasta el centro histórico (es fácil de llegar y te toma 25 o 30 minutos caminando)
Las instalaciones son lindas, las habitaciones son muy cómodas, excepto por el ruido del aire acondicionado que es muy fuerte (al menos el de la habitación donde nos quedamos). El tendido de cama aunque estaba limpio, estaba deteriorado (descosido); preferible que no lo usen.
El desayuno es my bueno, variado y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría los cuartos en pisos altos, porque queda sobre la avenida donde hay el tránsito de vehí...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Esta ubicado en un punto muy bueno, cerca de los lugares turísticos (farol, centro, pelourinho, mercado modelo), ir caminando hasta el farol da barra es un paseo muy lindo.
El hotel es muy confortable, limpio, buen desayuno. El personal muy agradable y servicial.
Es para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DanielaSeabra, Gerente geral en Hotel Bahia Do Sol, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciados Clientes,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por dedicarnos parte de su tiempo para compartir su opinión sobre el Bahia do Sol. Comentarios como el de ustedes son los que nos animan para seguir haciendo bien nuestro trabajo con el único objetivo de conseguir el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado crear una grata experiencia y será un placer recibirles nuevamente en un futuro, espero muy próximo.

Saludos cordiales,

Daniela Seabra
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Hit Hotel
N.° 79 de 111 en Salvador

¿Has estado en Hotel Bahia Do Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahia Do Sol

Establecimiento: Hotel Bahia Do Sol
Dirección: Avenida Sete de Setembro 2009 | Corredor da Vitória, Salvador, Estado de Bahía 40080-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°11 de hoteles al mejor precio en Salvador
N.°16 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bahia Do Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Do Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Sol
Sol Bahia Hotel