“excelente”

Fundação Casa de Jorge Amado
En el puesto nº 29 de 268 cosas que hacer en Salvador
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Es imperdible, no pueden dejar de visitarlo. Lugar muy bien presentado, agradable y muy bien atendido- Souveniers de excelente calidad- algo para recordar

Escribe una opiniónOpiniones (1.588)

Opinión escrita 1 de julio de 2013

solo lo vi de afuera y es una casa de época en el corazón del pelourinho. por lo que nos dijo el guía no fué la verdadera casa de jorge amado..

Opinión escrita 23 de junio de 2013

Un gran escritor. En su museo se siente su espíritu, a cada paso. A mi particularmente que crecí leyendo sus libros me encanto! Se pueden comprar sus libros en varios idiomas, fotos y postales. Para mi los mejores souvenirs de Salvador!

Opinión escrita 2 de junio de 2013

Se pueden admirar objetos pertenecientes al escritor y recorrer la que fuera su casa. Para visitar el Pelourinho Largo, recomiendo calzado cómodo porque hay muchas atracciones próximas (museo de la Ciudad, Museo de la Moneda). Las vistas de la ciudad son soñadas.

Opinión escrita 23 de marzo de 2013

muy buen museo, excelente la esplicacion, latima que en español le erran porque no poden siempre interpretes. pero el lugar un canto a la cultura

¿Has estado en Fundação Casa de Jorge Amado? Comparte tu experiencia