“Excelente relación precio-calidad, seriedad y cordialidad”
Opinión sobre Pousada Estrela do Mar

Pousada Estrela do Mar
Ocupa el puesto n.º10 de 157 hostales y pensiones en Salvador
Opinión escrita 31 marzo 2012

Estuvimos alojados en la posada por tres noches. Inicialmente estábamos muy indecisos respecto del alojamiento en Salvador ya que hay una enorme cantidad de ofertas pero elegimos en base a Tripadvisor y de nuevo acertamos. La posada está ubicada a pocos metros del Farol da Barra, una muy linda opción, cerca de la playa de Porto do Barra que para nosotros es la más linda. Las habitaciones son cómodas, estuvimos alojados en la nº 6 y la 9. La 6 es un poquito más ruidosa a la mañana. Obviamente no es un resort, la habitación es básica pero cómoda y espaciosa, muy buena relación precio-calidad. El desayuno, como ya comentaron otros huéspedes, no es buffet, pero es súper abundante y tiene todo lo necesario (fiambres, huevos, torta, café, jugo y fruta) y te preguntan si deseás algo más. El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar. Fue el primer viaje que realizamos sin agencia, reservamos por mail y es de destacar la seriedad y compromiso de su dueño, Sean, quien además nos envió el taxi que estaba en horario esperándonos en el aeropuerto y el transfer marítimo hacia Morro de Sao Paulo, que nos llevó también desde la posada al puerto. Excelente experiencia, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2012

Reservamos sin conocerla y nos sorprendió lo linda y bien ubicada que está. El personal es muy amable (Rodrigo) y los desayunos muy buenos.
La habitación para cuatro estuvo muy cómoda.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2011

Estuve 9 noches, muy bueno, cerca de la playa de Barra. El desayuno es espectacular, a demas de las comidas clasicas, dia por dia te ofrecen un plato caracteristico regional. Habitaciones comodas, limpias y en buen estado.
Seguramente volvere.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2011

Estuvimos mi esposo y yo hospedados en esta posada durante 3 dias...nos encanto, no solo por su ubicacion sino tambien por lo ambale de su gente ( Kika y Rodrigo) y por los desayunos maravillosos que preparan, no solo buenisimos sino abundantes...Es una super opcion para el viajero, adems que el precio es muy bueno. Las habitaciones muy limpias y confortables con Aire Acondicionado etc...
Si regreso algun dia a Barra volveria a la posada estrella de Mar sin pensarlo dos veces.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2011

Quedamos en la habitación cuadruple de la posada con un grupo de amigas. El espacio muy comodo, con balcón, baño grande, aire y ventilador de techo. El desayuno rico servido hasta las 12 PM, lo que se agradece. Nos guardaron las maletas para viajar a Morro sin cargo. El personal amable, el entorno de la posaba es lindo bellamente decorada con mosaicos y cerámicas. La recomendaría, teniendo ojo que en el día si bien el barrio de Farol de barra es bien tranquilo y con onda, con buena locomoción al centro histórico, de noche es otra cosa. De hecho fuimos cuasi asaltadas con una amiga a la vuelta de la posada. Nos habían advertido en todo caso. La nota negra de Salvador bahía.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador
Hotel Pousada Papaya Verde
N.° 6 de 157 en Salvador

¿Has estado en Pousada Estrela do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Estrela do Mar

Dirección: Rua Afonso Celso 119 | Barra, Salvador, Estado de Bahía 40140-080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Desayuno gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 157 hostales y pensiones en Salvador
Rango de precios: 38 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Estrela do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Estrela do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Estrela Do Mar
Pousada Estrela Do Mar Hotel Salvador