“Excelente personal e inmejorable ubicación”
Opinión sobre Pousada Colonial

Pousada Colonial
Ocupa el puesto n.º47 de 111 hoteles en Salvador
Opinión escrita 14 julio 2014

Me hospedé con una amiga en marzo de este año, por una sola noche.....y hubiese deseado estar más días!! Se puede llegar caminando al centro de Pelourinho sin problema alguno, menos si les toca la amor de persona que tuvimos de recepcionista. una uruguaya trotamundos divina que en cuanto preguntamos cómo llegar al elevador Lacerda y la zona del Mercado Modelo, no dudo un segundo en sacar un planito e indicarnos cuadra por cuadra qué podríamos ver hasta llegar hasta allí. Además, nos aconsejó dónde cenar: no dejen de ir al bar de Ulisses!!! Es excepcional, la mejor comida lejos que comimos en todo Brasil, y muy económico! Al salir del hotel agarran la calle para su derecha, hace dos cuadras si no me equivoco y está sobre la vereda de la izquierda. Tiene una hermosa vista al puerto de Salvador en su terraza.
El cuarto y el baño eran preciosos, muy cómodos, con aire acondicionado. Toda la decoración y estilo del hotel van con su nombre "Colonial", hermoso! Encontramos todo muy limpio y en buen estado.
Es altamente recomendable y sin duda volvería a esta posada en alguna próxima visita a Salvador.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Diana S, Gerente en Pousada Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2014

Buenos días!

El equipo de la Posada Colonial le agradece por su comentario. Quedamos muy contentos en saber que les gustó nuestro servicio. Y estaríamos encantados en servirle una vez más!

Tenga una excelente semana!

Opinión escrita 22 marzo 2014

Se recomienda este hotel, las personas que atienden son muy gentiles y manejan los idiomas muy bien , el desayuno es muy variado y rico, las habitación que estuve con mi novia y una amiga fue muy cómoda y nada que decir el baño lo justo y necesario y las camas muy buenas , estaba situada en un lugar muy turístico que hay que aprovecha a realizar a pie.

• Se alojó en febrero de 2014
Diana S, Gerente en Pousada Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2014

Hola!!

El equipo de Posada Colonial está encantado en saber que les gustó nuestro servicio. Esperamos que ustedes nos den más una vez la oportunidad de atenderlos. Gracias por su comentario, es un placer recibir huéspedes tan amables!!!

Tenga una excelente semana!!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Linda posada, a un paso de Pelourinho y de los principales atractivos turísticos de Salvador de Bahía. El edificio en sí es una joya arquitectónica. Las chicas que atienden el hotel son muy amables y te dan consejos acerca de restaurantes y los atractivos más emblemáticos de la ciudad.

Lo malo: Al día siguiente salía temprano ( 6 de la mañana) rumbo al aeropuerto y la chica de recepción me dijo que no era posible que me dieran el desayuno porque apenas a esa hora la encargada de la cocina llegaba, así que me fui del hotel sin desayunar. El taxi del hotel al aeropuerto es muy caro, es mejor contratarlo con los taxistas de la plaza. Como recomendación les sugiero que no escojan habitaciones que están al lado de la recepción del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 enero 2014

Estamos muy agradecidas de la pousada colonial. Es un lugar muy bello, limpio, seguro y se preocupan por sus huéspedes y los desayunos son muy buenos. Estuvimos 4 días hospedadas en esta posada, en la mitad de nuestra estadía viajamos a Morro de Sao Paulo y en la posada se ofrecieron para guardarnos nuestras maletas, así también fueron muy amables al facilitarnos computador e impresora para hacer el check in del avión. Nos recomendaron taxi, nos dieron información certera para visitar el centro histórico y otros lugares. Nos sentimos como en casa. El personal es muy cariñoso y preocupado por responder a las necesidades de los huéspedes. Finalmente cuando llegamos nos dimos cuenta que el wi-fi en las habitaciones era malo y al informar esto en recepción ellos lo solucionaron lo antes posible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Diana S, Gerente en Pousada Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2014

Hola!!

Estamos felices con los comentarios. El equipo de Posada Colonial se desvive por hacer todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan en casa. Que bien que eso le pasó a usted. También nos quedamos contentos cuando recibimos clientes tan amables. Esperamos verlos en otras oportunidades!!

Tengan una excelente semana!!!

Opinión escrita 30 julio 2013

Quiero agradecer la atención prestada en esta posada. Las instalaciones de primera y atención excelente y personalizada. Recomiendo la posada para futuros viajes a Salvador Bahía. Una posada céntrica y maravillosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Sandro S, Manager en Pousada Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013
Traducir con Google

Nós que agradecemos a sua escolha pela Pousada Colonial. A equipe da Pousada Colonial fica feiz em saber de ter promovido o seu bem-estar durante a sua hospedagem. esperamos tê-lo de volta como nosso estimado hóspede.

Muito obrigado.
Equipe da Pousada Colonial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Santo Antonio
Pestana Convento do Carmo Bahia
N.° 30 de 111 en Salvador

¿Has estado en Pousada Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Colonial

Dirección: Rua Direita de Santo Antonio 368 | Santo Antonio Alem Do Carmo/ Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40301-280, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º47 de 111 hoteles en Salvador
Rango de precios: 31 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.