“La mejor opción en el Pelourinho”
Opinión sobre Hotel Casa do Amarelindo

Hotel Casa do Amarelindo
Ocupa el puesto n.º1 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Nos quedamos dos noches en el Pelourinho nada más aterrizar en Brasil y este pequeño hotel boutique es la mejor opción allí. Muy cerca de restaurantes, tiendas y otras atracciones del barrio pero con la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de desayunar en su piscina o de tomar una copa en la terraza con vistas al mar. Sin duda, fue todo un acierto. Además, el trato de todo el equipo fue excelente y, tras ir a otros lugares, el propio restaurante de Casa do Amarelindo nos pareció una buenísima alternativa. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.120)

Opinión escrita 29 agosto 2013

Un bello hotel de lujo localizado en el Centro histórico de Salvador. Nos encanto. Para celebrar nuestro 9 aniversario, reservamos una habitación superior con vista al mar (algo raro a partir del Pelourinho): cama extra grande y supremamente confortable, habitación luminosa. Recomendación particular para su delicioso restaurante, las especialidades de la región con un toque francés y el desayuno fenomenal. Y además una carta de maravillosas caipirinhas!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior con vista al mar (algo raro a partir del Pelourinho)
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Ubicacion excelente. Trato inmejorable. Cocina exquisita. Decoracion y limpieza un diez. Estuvimos 4 noches y la verdad es que fue todo estupendo. No dudeis en reservar aqui y vais a estar en Pelourinho. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado, en el centro del Pelourinho, es un auténtico hotel boutique, con un servicio e instalaciones inmejorables, tanto las instalaciones comunes como las habitaciones. El servicio de restauración muy bueno, el desayuno personalizado impecable. Cerca tienes varios restaurantes muy buenos y recomendables, puedes ir a pie con toda tranquilidad. Coincidimos la primera semana de Carnaval y fue impresionante con todas las ruas que pasaban por delante del hotel. Sitio muy recomendable, el mejor para alojarse en Salvador de Bahia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

El personal fue muy atento, siempre nos informo de todas las actividades culturales que habia, asi como de rutas y sitios que visitar. La localizacion buena, aunque Pelourinho es una especie de "jaula" donde los turistas pueden pasear sin salirse de sus limites. Esto nos decepciono un poco, pues preguntamos a un policia para pasear por una calle perpendicular y no nos lo aconsejo. Volviendo al hotel, esta muy bien decorado, las habitaciones, las zonas comunes...el desayuno es muy bueno, aunque varia poco. Solo una pega, por la mañana me despertaba por el ruido de la habitacion de al lado, ruido nada fuera de lo comun, solo una familia preparandose para salir. Volveriamos al hotel, pero no creo que a Salvador

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Aram Yami Hotel
Pestana Convento do Carmo Bahia
N.° 33 de 110 en Salvador

¿Has estado en Hotel Casa do Amarelindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa do Amarelindo

Dirección: Rua das Portas do Carmo 06 | Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40026-290, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Salvador
N.°2 de hoteles románticos en Salvador
N.°2 de hoteles para familias en Salvador
N.°11 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios: 105 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa do Amarelindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa do Amarelindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Salvador De Bahia
Hotel Casa Amarelindo