1.214 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

El hotel tiene mucho encanto y se nota que sus dueños los han montado con mucho cariño. Además de ser bonito y de tener todas las instalaciones sus dueños son super amables (con nosotros tuvieron un par de detalles al estar en nuestra luna de miel). La ubicación además es fantástica ya que está en el meollo de la acción.

100% recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Amarelindo, Owner en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Estimado Bruno, muchas gracias por ter elegido nuestro hotel y ter escrito este comentario elogioso sobre su estancia con nosotros, gracias a nuestra perfecta localización en el corazón del animado Pelourinho, a la decoración de los ambientes, al conforto y equipamientos de su habitación. Esperamos el grande placer de recibirles nuevamente para otros momentos especiales. Atentamente, Didier y Gilles

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Excelente en todos los aspectos, refinado. Personal servicial y siempre dispuesto,riquisimo desayuno. Cocina sublime. Regresaria mil veces!!
No falta detalle, la limpieza es 100 puntos, cama comodisima.
Ver el atardecer desde la terraza no se paga con nada!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Amarelindo, Owner en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2018

Muy estimado huésped, muchísimas gracias por la escoja de nuestro hotel y por sus muy gentiles comentarios sobre su estancia. Quedamos extremamente felices sabiendo cuanto apreció nuestras instalaciones, el conforto y la limpieza de su habitación, la comida del restaurante (en particular el desayuno servido sin limite de horario), y la terraza frente a la Bahía de Todos los Santos, perfecta para una puesta del sol inolvidable! Su grande satisfacción con el servicio de nuestro personal es tal vez la mejor recompensa que podemos recibir. Esperamos la alegría de su próxima visita en breve, Atentamente, Gilles y Didier

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi familia durante una noche para conocer Bahia. Hotel boutique enclavado en el corazón del pelourinho ...... el personal súper amable desde el recepcionista hasta el personal de bar y restaurante, mención aparte merece el dueño que estuvo desde la bienvenida hasta nuestro check out pendiente de que nuestra estadía fuese lo más placentera posible !!! Las habitaciones súper cómodas con todo los amenities necesarios . Nos alojamos en habitaciones superiores con vistas increíbles .Excelente la comida del restaurante. Todo limpio. No lo dudaría volvería ....

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Amarelindo, Owner en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Muy estimado Rúben, que alegría saber que quedaron encantados con su curta estancia en nuestro hotel, graças a su localizacion, al conforto y equipamiento de sus habitaciones, a la cualidad de la comida servida en el restaurante, y al servicio de los empleados. Fue un grande placer recibirles, todo nuestro equipo dándoles la mayor atención posible justamente para que esos momientos sean muy agradables, su satisfacción siendo nuestra mejor recompensa. Esperamos su vuelta en un futuro próximo, Atentamente, Didier y Gilles

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje por 1 noche para recorrer el Pelourinho. Los empleados todos súper amables, en especial los chicos de la recepción, el dueño que estaba todo el tiempo pendiente de si necesitaba algo, LUIS quien me acompañó a tomar el Uber 2 cuadras y me llevo la valija!! Súper amable!!
El cuarto amplio, hermoso, súper cómodo, con todas las amenidades y más, la ducha súper!! Sábanas y almohadas nuevas y con perfume especial.
Vi la puesta del sol desde la terraza, la piscina una delicia, el desayuno riquísimo y muy abundante.
La ubicación es excelente. Tienen habitaciones con vista a la Bahía de todos los Santos.
Si tengo que hacer una observación es que los precios del bar y restaurante son bastante caros, pero la comida es una delicia.
Súper recomiendo, sin dudas volvería!!
Gracias!!

Tipo de viaje: Viajé solo
Amarelindo, Owner en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Muy estimada Lorena, muchísimas gracias por tener escogido nuestro hotel y por el tiempo dedicado para escribir este elogioso comentario. Quedamos extremamente felices y orgullosos leyendo su grande satisfacción con nuestra ubicación, en el corazón del centro histórico, con el conforto de su habitación, con la cualidad del desayuno, y con los momentos pasados a la piscina o en el terrazo con vista mágica sobre la Baya de Todos los Santos. Aún más importante es saber que nuestros empleados lograran, por devoción en agradarla, hacer de nuestro hotel un lugar especial adonde ya tiene ganas de volver… tal vez durante Carnaval? Esperando el placer de recibirla nuevamente en breve, Atentamente, Didier y Gilles

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 2 días en Salvador de Bahía podemos decir que Casa do Amarelindo es un sitio espectacular en el corazón de Salvador de Bahía, en Pelourinho! Además de contar con unas fabulosas habitaciones, amplias, limpias y preciosas, y con un trato sobresaliente por parte del personal del hotel; este pequeño hotelito restaurado por su dueño hace mas de 14 años, cuenta con una pequeña piscina en la segunda planta y una increíble terraza en su última planta, perfecta para ver la puesta de sol mientras escuchas música y te relajas tomando una auténtica y riquísima caiprinha.
Sin duda recomendable para cualquiera que vaya a Salvador y quiera pasar unos días en el centro, parejas o familias; y no perderse el fabuloso desayuno!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Amarelindo, Owner en Hotel Casa do Amarelindo, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2018

Muy estimada Patricia, que alegría saber que Ustedes disfrutaran tanto de esos dos días con nosotros! Quedamos muy felices y orgullosos leyendo sus comentarios elogiosos sobre nuestra perfecta localización, sobre el conforto, los equipamientos y la decoración de su habitación, sobre el rico desayuno, y más que todo sobre la cualidad del servicio proporcionado por el personal del hotel, siempre altamente dedicado en satisfacer nuestros huéspedes. Que los momentos pasados en el rooftop bar de la terraza, asistiendo a la puesta de sol, quedan mucho tiempo en sus memorias! Esperando el grande placer de recibirles otra vez en un futuro próximo, agradecemos inmensamente por tener escogido nuestro hotel, Atentamente, Gilles y Didier