“Excelente!”
Opinión sobre Pousada Casa Vila Bela

Pousada Casa Vila Bela
Ocupa el puesto n.º21 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Fue un excelente hostal para descansar y disfrutar de Salvador de Bahía, ubicado en el casco histórico, frente a la bahía de todos los santos. Estuvimos durante una semana ahí.

Sus dueños son muy atentos al compartir y enseñarnos su ciudad.
Gracias Gerusa y Stephane.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 3 mayo 2012

Estuvimos una noche en la ultima semana de abril 2012, luego fuimos con mi novia para morro. La atención de stephane y gerusa es excelente. Al llegar ellos no estaban y nos atendio cordialemnte una empleada quien nos entrego una carta de bienvenida que nos habian dejado los dueños. Por la noche los conocimos, stephane fue con quien hiciemos el primer contacto, el es Frances, pero habla muy bien otros idiomas, español, ingles, etc. Nos recibio muy bien, charlamos de todo un poco, nos comento que lugares visitar, cuando y como ir a morro...en fin una persona muy dada, que te hace sentir como en casa. Con gerusa tuvimos un menor trato auque tb fue muy cordial con nosotros, tb habla varios idiomas, con lo cual hace sentir al igual que stephane muy agusto a los huespedes. El lugar muy lindo, nosotros fuimos a la habitacion barroco Totalmente recomendable. Saludos Francisco.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2012

estuvimos 5 dia en la Posada en diciembre 2011. La Posada es bella, tranquila, comoda y la atención de Gerusa y Stephan excelente. Son cálidos, atentos, y Gerusa nos aconsejó paseos a nuestra medida con unos planitos dibujados a mano muy tiernos y útiles. Me los guardo de recuerdo. La zona donde está la casa es un lugar tranquilo del Pelourinho y a la vez cerca de todo el bullicio del centro turístico. Pasamos 5 días maravillosos y mantenemos nuestra invitación para llevarlos a bailar tango cuando vengan por Buenos Aires. Ojalá podamos volver por ahí en otra oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores están arriba, subiendo por escalera..
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

estuvimos el pasado mes de agosto 2011, 4 noches. la casa es preciosa, muy bien decorada, comoda y tranquila para poder descansar. la atención de stephane y gerusa, los dueños, insuperable. Son simpaticos, acogedores y te hacen sentir como en casa o mejor aún.La zona donde se encuentra la casa es muy tranquila, algo alejada del bullicio del centro turistico, lo que tiene la ventaja de poder vivir la vida de barrio por las noches en los bares de alrededor donde se sacan las mesas a la calle y todo el mundo se conoce. por otro lado andando 10 minutos estás en el pelourinho. Con Gerusa podrás descubrir toda la magia de la ciudad y Stephane siempre tendrá alguna sugerencia para conocer algún lugar o revolver en algún anticuario. Altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Sólo nos quedamos una noche en la habitación senzalla, ya que el día siguiente nos íbamos a Morro de Sao Paulo.
Pero es una pousada que vale muchisimo la pena;
- tanto el trato por parte de sus empleados (la "jefa" se esperó a que llegáramos del aeropuerto el sabado por la tarde y nos ayudó tanto con las visitas a realizar y dónde ir a cenar ....)
-la habitación, con colchones nuevos, muy limpia, un baño perfecto.
-el desayuno, muy rico y en el balcón que da al mar
-la situación immejorable en el centro de pelourinho

Todo perfecto. Si volvemos a Salvador seguro que volvemos allí!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 0,4 km

¿Has estado en Pousada Casa Vila Bela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Casa Vila Bela

Dirección: Rua do Carmo 64, Salvador, Estado de Bahía 40301-380, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador > Santo Antonio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Salvador
N.°7 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios: 38 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Casa Vila Bela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Casa Vila Bela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Casa Vila Bela Salvador