“linda posada”
Opinión sobre Pousada Casa Vila Bela

Pousada Casa Vila Bela
Ocupa el puesto n.º19 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 11 febrero 2013

estuve con una amiga los primeros dias de febrero. la posada es agradable bien ubicada en el pelourinho. lo mejor de la posada es el dueño sthepane que nos aconsejo muy amablemente sobre lo que hacer en salvador para aprovechar nuestra estadia. tuvimos que cambiar de habitacion(pagando una diferencia) porque no tenia aire acondicionado lo cual hace imposible cualquier estadia en el salvador. la habitacion con vista al mar y con aire fue mucho mejor.
el desayuno es basico, buenos jugos y frutas no mucho mas. no les costaria mucho poner mas de un jabon!!! y unos envases de shampu y con muy poco mejorarian el servicio. tambien deberian aceptar tarjetas de credito.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 octubre 2012

Pasé 7 maravillosos dias en la posada en compañía de un grupo de amigas. Excelente trato del personal especialmente Yani que nos preparó abundantes y exquisitos desayunos combinando frutas, jugos, crepes y pastelitos caseros. La posada está situada en el centro histórico del Pelourinho lo que nos permitió vivir desde adentro la cultura bahiana y sus costumbres. Capítulo aparte Gerusa que nos orientó acerca de lugares para visitar y hasta nos llevó a la playa en su automóvil. Estuve alojada en la habitación "Bahia de todos los Santos" la cual tenía un balcón con vista a la Bahia, la misma era super amplia al igual que el baño. Volvería a alojarme en la Posada por lo encantador del lugar y la amabilidad de su dueña y personal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2012

Pasé una semana fantastica en la pousada. Eramos un grupo de 9 . Nos recibieron con jugo y charla amena. Estuve muy cómoda en la habitación Yemanya. Preciosa decoración a cargo de su dueña Gerusa. Todo limpio, impecable. Atención muy cálida por parte de la propia Gerusa y de todo su personal. Excelente predisposicion para solucionar problemas, aconsejar acerca de excursiones, prepararnos un cafecito a la tarde para tomarlo en su preciosa terraza con vista a la Bahia. El desayuno con platos variados y típicos preparados por Yani, siempre paciente a todo lo que pediamos. La ubicacion de la posada, muy buena para pasear a gusto por el Pelourinho. Volvería sin duda a alojarme en esa casa, en la que me senti como en la propia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Fue un excelente hostal para descansar y disfrutar de Salvador de Bahía, ubicado en el casco histórico, frente a la bahía de todos los santos. Estuvimos durante una semana ahí.

Sus dueños son muy atentos al compartir y enseñarnos su ciudad.
Gracias Gerusa y Stephane.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

Estuvimos una noche en la ultima semana de abril 2012, luego fuimos con mi novia para morro. La atención de stephane y gerusa es excelente. Al llegar ellos no estaban y nos atendio cordialemnte una empleada quien nos entrego una carta de bienvenida que nos habian dejado los dueños. Por la noche los conocimos, stephane fue con quien hiciemos el primer contacto, el es Frances, pero habla muy bien otros idiomas, español, ingles, etc. Nos recibio muy bien, charlamos de todo un poco, nos comento que lugares visitar, cuando y como ir a morro...en fin una persona muy dada, que te hace sentir como en casa. Con gerusa tuvimos un menor trato auque tb fue muy cordial con nosotros, tb habla varios idiomas, con lo cual hace sentir al igual que stephane muy agusto a los huespedes. El lugar muy lindo, nosotros fuimos a la habitacion barroco Totalmente recomendable. Saludos Francisco.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A Casa das Portas Velhas

¿Has estado en Pousada Casa Vila Bela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Casa Vila Bela

Dirección: Rua do Carmo 64, Salvador, Estado de Bahía 40301-380, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador > Santo Antonio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Salvador
N.°7 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios: 37 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Casa Vila Bela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Casa Vila Bela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Casa Vila Bela Salvador