“Confortable apartamento en condominio muy...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 4 baños, 6 plazas
Salvador, Estado de Bahía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
robertome...
“Confortable apartamento en condominio muy tranquilo junto a la playa: "el paraíso "”
Opinión escrita el 12 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento es muy cómodo y apto para la familia, confortable, con lugar para guardar un auto. Además el condominio cuenta con piscina y parrilla con un acceso directo a la playa. Pero lo mejor de todo fue " Katia" la encargada de recibirnos, súper amable, nos dejó agua, frutas, nos ofreció el traslado al aeropuerto. Fabuloso

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Muchas gracias, Roberto. We hope you will be back, and we will try to do even better. Happy New Year!
AliciaEdi...
“Fabulosas vacaciones en el paraíso!!”
Opinión escrita el 12 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Nos alojamos en la casa número dos de este complejo. Fuimos recibidos en el Aeropuerto de Salvador de Bahía por Katia, que se ofreció para buscarnos pues llegamos el día de Navidad y no conocíamos la ciudad. Fue maravilloso pues, aunque no nos conocíamos, sentimos que una amiga nos estaba dando la bienvenida! La casa es sumamente confortable, muy amplia, tiene tres dormitorios, cuatro baños, un living hermoso con amplios sillones y TV, es una casa preciosa! (la cocina súper bien equipada, hay manteles, repasadores, artículos de limpieza, lavarropas, tender para colgar la ropa, los dormitorios impecables, con placares amplios, un aire acondicionado portátil que no fue necesario usar pues la brisa Del Mar mantiene muy fresca la casa, suficientes toallas y sábanas para cambiar) Realmente nos sentimos como en nuestra casa desde el primer momento. El complejo está compuesto por trece casas orientadas hacia el océano y el parque, que está muy bien cuidado, con pileta y un quincho con parrilla que están en centro del jardín dan la sensación diaria de despertar en el paraíso. Las casas tienen acceso a la playa, solo tienes que caminar unos pocos pasos y estás en la Praia do Flamengo, una de las más bellas de Salvador. A pocas cuadras hay lugares para comer buena comida, muy fresca y a precios muy convenientes. La casa está muy cuidada, arreglada con muy buen gusto, es cómoda y muy fresca. Los vecinos muy buena onda, muy educados y divertidos. Pudimos viajar en bus hasta el centro histórico para conocer el Pelourinho y recorrerlo tranquilos. Es una viaje de un poco más de una hora en bus y eso nos permitió conocer también un poco más la bella ciudad de Salvador de Bahía. Hemos vivido unas vacaciones fantásticas, pudimos descansar y disfrutar de la hermosa casa y de las bellas playas de Brasil. Gracias Katia por tu excelente disposición, por todos los favores que nos hiciste (nos llevó una segunda vez al Aeropuerto para cambiar algo de dinero y nos esperó hasta que terminásemos nuestros trámites y luego nos llevó de nuevo cuando teníamos que regresar a Buenos Aires!) Gracias también por tu regalito para nuestra familia. Te queremos hermosa! Esperamos poder repetir esta experiencia pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Muchas gracias, Roberto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar