“Hostel 10 puntos”

Barra Guest Hostel
Ocupa el puesto n.º24 de 153 hostales y pensiones en Salvador
“Hostel 10 puntos”
Opinión escrita el 17 febrero 2011

Luego de Boipeba, pasó 3 noches en Salvador de Bahía. Lamentablemente, primero paré en otro hostel (Hostel Brazil, que criticaré más adelante) espantoso y por suerte, nos recomendaron este hostel para cambiar, al menos por la noche que quedaba.

Como lamenté no haberlo encontrado antes!! Luego de la mala experiencia en el otro hostel, este fue un oasis. Muy limpio, seguro, personal súper antento (tanto Adam -que está por la tarde-, como la chica de la mañana y el señor de la noche -perdón pero no me acuerdo sus nombres!), siempre disponibles y de buen humor para cualquier consulta.

Habitaciones: La casona es muy linda. Las habitaciones cómodas, cada una con su baño privado. El baño se limpia dos veces por día y la habitación, una. Yo estuve en una de cuatro camas y me sentí como en mi casa. Las áreas comunes y la cocina son cálidas y siempre están limpias y ordenadas.

Ubicación: es otro punto a favor. Se encuentra en el barrio Barra, uno de los más seguros y tranquilos, y cerca de bares y restaurantes para salir de noche.

Servicios: Internet gratis con dos PC disponibles en el estar y wi-fi. Como decía antes, el personal está siempre dispuesto a antender cualquier consulta o inquietud. Otro dato importante: por la noche se puede cenar en el hostel. Solo hay que avisar en recepción con el debido tiempo y por 10 reales se puede comer un plato abundante, casero y riquísimo. Las cocineras son muy agradables. Y no me puedo olvidar: Una caipirinha gratis por noche!!!!

Definitivamente, volvería a Barra Guest Hostel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahia Othon Palace

Información adicional sobre el Barra Guest Hostel

Establecimiento: Barra Guest Hostel
Dirección: Rua Recife 234, Salvador, Estado de Bahía 40140-330, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 153 hostales y pensiones en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Barra Guest Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.