“Excelente ubicación. Todo el confort necesario en...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Salvador, Estado de Bahía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Explorati...
“Excelente ubicación. Todo el confort necesario en un ambiente agradable y seguro”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento está a unas 3 cuadras de la playa Farol de barra, y a unas siete cuadras del Shopping Barra. Lugar lindo y seguro para caminar por la costanera de la playa.
El departamento es de ambiente amplios, ventilados y luminosos. Su equipamiento es completo para sentirse como "en casa".
tiene una gran terraza con excelentes vistas y una piscina al aire libre bien disfrutable. Los ambientes permiten independencia para una familia. Nosotros fuimos en pareja, pero el departamento pueden estar hasta unas cinco personas.
La atención de su propietario John y sus colaboradores, ha sido lo mejor de todo. Gracias a todos ellos.
Aún estamos en el apartamento, hemos hecho una escapada hasta Imbassai de 4 días, y dejamos todos nuestro equipaje y documentos dentro del apartamento, sin problema, al retorno todo en orden y todo limpio, ya que varias dias a la semana realizan limpieza del apartamento y de la piscina.
100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicaion, la amplitud e higiene de los ambientes, la terraza y la piscina privada
Lo que menos le ha gustado: que el edificio estuviera en reformas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar