“Gran ubicacion”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Salvador, Estado de Bahía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jose mari...
La Plata, Argentina
“Gran ubicacion”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados durante 5 dias, francamente la ubicacion es extraordinaria se encuentra en un lugar seguro y de facil acceso a todos los puntos turisticos de Salvador. Alquilamos auto con la intencion de recorrer las playas tanto de la ciudad como tambien las que se encuentran en ciudades cercanas y la salida a la ruta tmb es sencilla. Respecto al dto es antiguo pero hermoso, amplio la piscina muy disfrutable y el anfitrion John una persona calida y predispuesta a proveer una buena estadia. Lamentablemente no todo fue conforme a lo deseado ya q nos encontramos con un problema grave q no nos fue informado con anterioridad lo q lo transforma en mas grave aun. El edificio en el q se encuentra el departamento estaba en obra de refaccion en su exterior, por tratarse del ultimo piso los obreros utilizaban la terraza q se encuentra a escasos dos metros de la piscina para descender por las paredes del mismo, lo q significó encontrarse desde las 7 am hasta las 6 pm con obreros a la misma distancia antes referida y lo q ello conlleva, falta de privacidad, de seguridad e higiene producto de las obras mismas, un dia recien llegados de la playa tomabamos una cerveza en la terraza y en un momento pasaron al lado nuestro 2 obreros q caminaban como si estuviesen en un shopping q descendieron sin previo aviso ni ningun pedido de autorizacion lo q francamnete nos causo risa mas alla de lo preocupante de semejante situacion. Nosotros somos hombres y francamente nos importaba nada si nos estaban mirando mientras utilizabamos la terraza o la piscina misma, de haber ido en familia claramente el resultado no hubiese sido el mismo. Lo grave es q John no nos previno de tal situacion q nos hubiese dado la opcion de modificar la estadia, no juzgo su persona pero creo q esto no puede bajo ningun punto de vista omitirse mas alla q en nuestro caso nos hubiesemos quedado igual por todo lo antes mencionado. En definitiva es un gran departamento, muy comodo con grandes vistas una hermosa y usable piscina en un lugar seguro y de facil acceso a los ptos turisticos y playas de la ciudad q es increible!! Muy recomendable solo asegurense q hayan terminado de pintar salvo q quieran bañarse con tribuna...

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Explorati...
“Excelente ubicación. Todo el confort necesario en un ambiente agradable y seguro”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento está a unas 3 cuadras de la playa Farol de barra, y a unas siete cuadras del Shopping Barra. Lugar lindo y seguro para caminar por la costanera de la playa.
El departamento es de ambiente amplios, ventilados y luminosos. Su equipamiento es completo para sentirse como "en casa".
tiene una gran terraza con excelentes vistas y una piscina al aire libre bien disfrutable. Los ambientes permiten independencia para una familia. Nosotros fuimos en pareja, pero el departamento pueden estar hasta unas cinco personas.
La atención de su propietario John y sus colaboradores, ha sido lo mejor de todo. Gracias a todos ellos.
Aún estamos en el apartamento, hemos hecho una escapada hasta Imbassai de 4 días, y dejamos todos nuestro equipaje y documentos dentro del apartamento, sin problema, al retorno todo en orden y todo limpio, ya que varias dias a la semana realizan limpieza del apartamento y de la piscina.
100% recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicaion, la amplitud e higiene de los ambientes, la terraza y la piscina privada
Lo que menos le ha gustado: que el edificio estuviera en reformas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar