“Linda Pousada muy cerca del Pelourinho!!!!”
Opinión sobre Pousada da Mangueira

Pousada da Mangueira
Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 18 febrero 2014

La pousada es muy linda, nosotros nos hospedamos en una suite de lujo y era muy espaciosa. La ubicación es muy buena para recorrer el Pelourinho, está a 2 cuadras del mismo. La zona si bien parece peligrosa, nosotros no tuvimos ningún problema. Bajas desde el Pelourinho por una calle muy empinada donde se encuentran siempre 2 policías y te miran cuando vas bajando. La pousada está en la parte baja de la misma cruzando una calle a 40 mts. Nos hospedamos 3 noches. Muy linda la pileta y muy recomendable a la hora de elegir un hotel, ya que después de andar todo el día es bueno llegar y relajarse un poco. El desayuno no me gustó, no había mucha variedad de cosas. Igual no es malo. Resumiendo la recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos sólo un día. El hotel estaba limpio. Me costaba entender lo que decían. Cuando llegamos del aeropuerto teníamos hambre. No tienen nada para preparar. El desayuno fue bueno. La zona me pareció peligrosa. No volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2013

Excelente Pousada, a 2 cuadras (literal) del Pelourinho.
Las habitaciones son correctas y modernas, aunque no muy espaciosas.
Lo mejor, la pileta, creo que realmente vale la pena para relajarse después del día caminando por la ciudad.
A parte, cuenta con la vista de 3 cupulas de Iglesias.
Volvería.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

El lugar es agradable, tranquilo, el personal es cordial y atento, el desayuno es bueno y abundante. La ubicación permite tener acceso rápido al Pelourinho (solo cruzar una calle y ascender por una empinada callecita de 70 metros aproximadamente). La ubicación de la posada permite ver las distintas formas de las construcciones de la ciudad.. Cuartos reducidos, limpios y sencillos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

Me gusto mucho, lugar tranquilo para descansar.Los desayunos riquisimos esos zumos naturales,ademas del personal encantadores y muy cercanos. Las camas son muy confortables y todo bastante limpio.Y como no Claudio al cargo ,siempre con unos buenos dias y con sonrisa genuina,Gracias.Disfrute de ver Pelouriño, su gente,su música, su comidas tipicas.. Me encanto!....

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahiacafé Hotel

Dirección: Ladeira da Saude 09, Salvador, Estado de Bahía 40040-640, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Salvador
Rango de precios: 37 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada da Mangueira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada da Mangueira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.