“buen hotel en barrio "complejo"”

Studio do Carmo Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El hotel está ubicado entre Pelourinho y Santo Antonio, estratégicamente, cerca de ambos lugares, importantes históricamente en Salvador de Bahía. Pelourinho es algo "movido", en todos lados, pero de eso se trata la magia de este barrio con fusión de Brazil y Africa, que será apreciado por personas "abiertas" a las experiencias.

El staff del hotel es amable, cordial, las habitaciones espaciosas, y muy limpias, los desayunos incluídos son de lo mejor.

En general fue una buena estadía de cuatro noches en un buen lugar, en un barrio y ciudad intrigantes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Studio do Carmo Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2013

Pasamos 10 noches maravillosas en Salvador-Bahía- El hotel nos resultó muy cómodo, muy bien ubicado y con una vista espectacular. Excelente la atención de su conserje Jeanice que nos guió en todo momento y nos solucionó todas muestras inquietudes- Muy bueno el desayuno con variadas cosas locales- la limpieza muy buena- Queda cerca de todo. Nos permitió movilizarnos para todos lados- Nos gustó mucho y esperamos volver

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Me hospedé en este hotel 2 noches, el cual tiene una ubicación que es bastante buena, a un par de cuadras de la plaza central, justo en frente de una iglesia (no recuerdo el nombre ahora). La habitación era grande, espaciosa, con TV LCD, con varios canales, incluso HD (cosa que no vi en otros hoteles de Salvador), aire acondicionado, y ventilador. Creo que en general el hotel esta muy bien, solo una cosa no nos pareció a la altura, y es el desayuno. Muy pocas opciones, y poca comida, se acababa constantemente, y había que esperar a que repongan, o ir a pedir. Creo que ese es un punto a mejorar. El personal del hotel es muy amable y servicial. Si se hospedan un martes tendrán en frente del hotel un show de música, donde se junta mucha gente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2012

En pleno centro histórico de Pelourinho, Studio do Carmo, este pequeño hotel con encanto no le defraudará. La mejor opción para ir a pie a todas las visitas y con la garantía de la seguridad de la policía en la misma esquina, lo que permite tener una agradable y tranquila estancia en Salvador.
Habitaciones amplias y limpias, con el estilo colonial pero cómodo, junto con sus excelentes desayunos servidos en la habitación. El precio algo elevado se compensa con las atenciones de un equipo muy competente.
Es la segunda vez que me alojo y volvería en una tercera ocasión.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

Hemoas pasado unos días maravillosos en un lugar muy acogedor y con una atención buenísima.La decoración bahiana es impresionante y el buen gusto italiano también está presente.Muy bien ubicado.Vayan no lo duden,no se van a arrepentir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Bahiacafé Hotel
Pousada Casa Vila Bela
N.° 19 de 110 en Salvador

¿Has estado en Studio do Carmo Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Studio do Carmo Boutique Hotel

Dirección: Ladeira do Carmo 17 | Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40301-410, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios: 41 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Studio do Carmo Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio do Carmo Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Do Carmo Salvador
Studio Do Carmo Hotel