“Sin dudas el mejor hospedaje en Salvador!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Aram Yami Hotel

Aram Yami Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 110 hoteles en Salvador
Opinión escrita 28 octubre 2011

Hace mucho viajo a Salvador y es mi destino de siempre, ya he estado en muchos hoteles y posadas del centro historico, pero sin duda alguna el Aram Yami Hotel ofrece TODO lo que un turista puede esperar de sus vacaciones. El hotel en si, es perfecto,Ubicación y calidad-precio. Habitaciones muy amplias todas con vistas maravillosas y apesar de estar en pleno Centro Historico con piscina. Los cuartos?.. perfecta y delicadamente decorados. Super limpio.
El desayuno espectacular !!!! No falta nada!! Nos impresionó ver con el cariño y el cuidado que su Baiana Sonia(siempre sonriente y timida) lo prepara y lo sirve en una terraza maravillos con vista a la Bahia de todos los Santos. Atención 10 puntos.
Sus dueños siempre están por ahi cuidando de todos los detalles, recibiendo y atendiendo a sus huspedes. Nos sentimos realmente en casa.
Destacamos también la compania del señor Nilton(nos lo recomendaron en el hotel) que nos acompañó en un paseo por la cuidad, increible lo que sabe de historia, arte y cultura general. Demuestra su amor por lo que hace y por su ciudad.
Gracias Aram Yami por estas vacaciones maravillosas. QUE SE REPITAN!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son espectaculares, pero todas en general son muy amplias y lindas
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2011

Somos una pareja de Catalunya (Spain), estuvimos alojados en el Aram Yami durante dos fantásticas noches en Salvador. Tuvimos la gran sorpresa de conocer al propietario, Juan, "vecino" nuestro en Catalunya. El lugar idílico, el servicio perfecto y la compañia de Juan durante una noche en las calles de Salvador fue genial. Un lugar recomendable 100% para quien visite Salvador. El próximo viaje a Salvador ... ya sabemos donde iremos a dormir!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

Si buscas un lugar tranquilo, agradable, con una atencion excelente (limpieza, comida, informacion) y si ademas quieres compartir con tu pareja, esta es la opcion

Preciosa vista al muelle y las instalaciones de primera, si te gusta el diseño podras descubrir detalles que querras imitar

Nosotros volveremos a nuestra segunda, tercera y muchas mas lunas de miel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2011

Somos una pareja de jòvenes catalanes viviendo en São Paulo hace casi 2 años.
Fuimos el "feriado" de San Juan a Salvador de Bahìa y nos hospedamos en el Hotel Aram Yami.
Perfecto hotel desde todos los puntos de vista, perfecta localización, muy bien acondicionado y cómodo, grandes vistas, perfectas habitaciones (sólo 5 habitaciones pero con una decorción muy bonita, habitaciones muy ámplias, piscina con mucho encanto....) y lo mejor, perfecto staff.
Si todo lo otro fue bueno, la atenciòn de todos los que trabajan allá fue estupenda, del primero al ùltimo: desde cocineros a la hora del desayuno, a Jakub (gerente opercional) a Henrique (recepción) y por supuesto, Joan (tambièn catalán) y Lola (brasileña, catalana de adopción), los dueños del Hotel. Su atenciòn y hospitalidad fue de lo más sincero y agradable. Fueron unos estupendos guias de la ciudad y pasamos un gran fin de semana con ellos. Esperamos continuar el contacto.
Sin lugar a dudas, volveremos!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2010

Gentilmente nos reservaron de palabra ya que estabamos en el Morro de San Pablo cuando llamamos y no teniamos posibilidad de realizar el deposito de seña.
Al llegar nos recibio Marcelo el conserje que gentilmente nos preparo unos emparedados y un jugo ya que llegamos pasado el medio día del viaje en catamaran.
Excelentes detalles y buen gusto en la decoración. Un desayuno soñado.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Hotel Casa do Amarelindo
Zank by Toque Hotel
N.° 26 de 110 en Salvador

¿Has estado en Aram Yami Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aram Yami Hotel

Dirección: Rua Direita de Santo Antonio 132 | Santo Antonio Alem Do Carmo, Salvador, Salvador, Estado de Bahía 40301-280, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Salvador
N.°1 de hoteles románticos en Salvador
N.°2 de hoteles de lujo en Salvador
N.°15 de hoteles de negocios en Salvador
Rango de precios: 126 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aram Yami Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aram Yami Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aram Yami
Aram Yami Salvador