640 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016

Por recomendacion de unos amigos en comum, en mi viaje a Salvador de Bahia me he hospedado en el Aram Yami Hotel. Ya me habisn hablado muy bien de esta pequena joya situada en el agradable barrio de Santo Antonio. Que decir del Aram Yami, una delicia !!! Juan y Lola los mejores anfitriones, el servicio impecable, el personal de una simpatia contagiante y lo mejor de todo, Sonia con sus inolvidables desayunos toda una experiencia! Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan mas las habitaciones con vistas a la Baia de Todos los Santos,
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Equipe_Aram_Yami, Gerente de relações com clientes en Aram Yami Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2016

Estimada Lydie,

Nos llena de alegría saber que la atención, desayuno, servicio y nuestros espacios hayan llenado sus expectativas y haya podido disfrutar de una excelente experiencia de alojamiento. Trabajamos día a día intentando mejorar y brindar un servicio de calidad teniendo en cuenta detalles que huéspedes ilustres como usted puedan valorar para marcar la diferencia. Esperamos poder volver a atenderla nuevamente en esta su casa en Salvador.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

Hotel pequeño, de pocas habitaciones. Nosotros nos hospedamos en la Gran Suite y un día en la Top Suite. Fue una experiencia muy buena. Las habitaciones más que correctas, el desayuno bastante completo (cada día hay cosas nuevas), y el hotel muy acogedor. Pero me gustaría destacar en trato humano. Muy amables, cercanos y te ayudan en todo. Están muy pendientes de los huéspedes.
Sólo criticar que los días que estuvimos en la Gran Suite escuchábamos ruidos del exterior y de otras fincas.
Sobre la situación, está muy cerca del centro y tiene algunos restaurantes cercanos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ed S, Gerente de relações com clientes en Aram Yami Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016

Estimado huésped,

Nos sentimos complacidos de que nuestros servicio, localización, el ambiente, las estructuras de nuestras habitaciones y áreas sociales lo hayan hecho sentir cómodo y confortable durante su estancia. Apreciamos que hubiese evidenciado nuestro esfuerzo por mantener nuestros espacios limpios para dar una sensación agradable y gracias por catalogarnos como un hotel de categoría.

Cuanto al ruido, podemos garantizar que en el momento de la reforma se hizo un estudio acústico en todo el hotel para certificarnos que tenería un aislamiento acústico eficiente. Comprendemos que existen personas que son más sensibles a el ruido y por eso pueden sentirse incómodos con el poco ruido que pasa atreves del aislamiento.

Cada día nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a la medida de los huespedes trantando de lograr un impacto positivo en sus experiencias de viaje.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2016

Este hotel está situado en la zona del centro histórico lo que te pone a unos pasos de toda la acción, restaurantes y demás; pero al mismo tiempo alejada lo suficiente para descansar en paz.
Les recomiendo la habitación panorámica que tiene vista al puerto y una terraza privada para pasar una velada romántica en pareja. Reserven con tiempo porque tiene muy pocas habitaciones.
El desayuno de cortesía es casero y sabroso. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en recomendaciones y darte información.
Muy buen detalle que el día del check-out salimos muy temprano al aeropuerto y nos prepararon una bolsa con sandwiches y galletas. Felicitaciones al gerente (originario de Barcelona) y todo su equipo por estar al pendiente de todos los detalles.
Totalmente recomendable este hotel si tienes pensado ir a Salvador.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ed S, Gerente de relações com clientes en Aram Yami Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2016

Estimado Rúben,

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016

superlativo,Bello,limpio,con estilo,atencion buenisima.Increible vista desde la piscina.Intimo,personalizado,ubicado perfectamente,tranquilo,personal muy servicial,desayuno muy bueno.Altisimamente recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ed S, Gerente de relações com clientes en Aram Yami Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016

Estimada huésped,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel e por sus comentatios. Nos llena de alegría saber que la atención, servicio y nuestros espacios hayan llenado sus expectativas y haya podido disfrutar de una excelente experiencia de alojamiento, trabajamos día a día intentando mejorar y brindar un servicio de calidad teniendo en cuenta detalles que huéspedes ilustres como usted puedan valorar para marcar la diferencia.

Esperamos poder volver a atenderla nuevamente en esta su casa en Salvador. Agradecemos sinceramente sus comentarios y deseamos éxitos en sus labores.

Opinión escrita el 2 de julio de 2016

Volvimos por segunda vez a Bahia, volvimos. Maravillosos nada cambió. Paz tranquilidad amabilidad a tope . Lola y Juan encantadores, nos sentimos como en casa pero llenos de lujo y relax. Aram Yami. Remanso...siempre que vuelva iré... O me ha decepcionado siguie siendo aquellos que viví la primera vez

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista al mar
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Equipe_Aram_Yami, Gerente de relações com clientes en Aram Yami Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2016

Estimado huésped,

Nos llena de alegría saber que la atención, servicio y nuestros espacios hayan llenado sus expectativas y haya podido disfrutar de una excelente experiencia de alojamiento una vez más.

Esperamos atenderlo nuevamente y recuerde que siempre encontrará en esta su casa un lugar mágico en el corazón del centro histórico en la ciudad de Salvador donde siempre será bienvenido.