Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Desilusión”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Gran Hotel Stella Maris Resort
Ocupa el puesto n.º35 de 111 hoteles en Salvador
bs as
Colaborador de nivel
47 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Desilusión”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel a 20 minutos del centro, sobre la playa, pero no es muy linda. Las habitaciones zafan pero pero hay detalles que mejorar. El lobby y los ascensores parecen sucios y si uno pide una hamburguesa o tostado en la pileta o lobby demoran 40 minutos. El desayuno es muy variado. No volvería.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lu F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S0L_Express, Gerente geral en Gran Hotel Stella Maris Resort, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estímado huesped,

Gracias por haber registrado sus impresiones.
Lo siento por las cosas que no estaban a su gusto. Anteriormente informamos a los responsables de la industria de la limpieza ha sido instruido para intensificar el servicio en ciertas áreas.
En cuanto a la solicitud de tiempo de espera (oferta), es ser menor que el tiempo descrito por el Señor, o que está fuera de las normas de calidad establecidas por el hotel. Por lo tanto, se deben tomar medidas efectivas para prevenir que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Con el tiempo, muchas gracias por su atención.

Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.740 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    462
    657
    381
    132
    108
Ver opiniones para
635
376
73
337
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asunción
Colaborador de nivel
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel, supuestamente 5* se le cayeron 3. Leí en las opiniones de los viajeros antes de tomar este hotel, y ya decían lo mismo que pude comprobar. Fuimos en grupo,avisé,no me escucharon, y......!!!
Habitaciones relativamente amplias con balcones,AA.TV.Heladera. Muy malo el servicio,Nada de higiene, nada de tohallas, de terror esa parte. La comida buffett todos los día lo mismo,algun plato cambiado. Sabado de Feijoada( sin gusto).Nos dijeron: Un día, Festival de mariscos, no se quien vió el ¨festival ¨nosotros NO!! Algunos empleados muy buenos, la ecepcion, en la conserjería un loquero,pregunto algo, sin esperanzas,pero dandole otra oportunidad, y el projimo que me atendió me dice: ES MI PRIMER DÍA DE TRABAJO AQUÍ.Que le puedo decir. No vale nada. Me preguntan la ubicación: eso es relativo, para mi malo.!

Consejo sobre las habitaciones: No sabría que aconsejarles!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, RousAsunci_n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salvador

BUenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
75 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El resort Stella Maris está ubicado en un barrio de las afueras de Salvador. Se trata de una zona de descanso, con playas buenas, aunque la que da sobre el hotel tiene rocas. Buena pileta, desayuno bueno, con preparados a pedido, como omeletes y tapiocas. El loby está en refacción. Las habitaciones son amplias, pero simples. Baño sin bañera. Toallas y sábanas promedio. Amenities completos. Buena cama y TV. Aire acondicionado básico, sin poder direccionar el flujo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista frontal al mar, otras con vista lateral y otras a la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Greg1955
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
64 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos 3 dias y nos dijeron que era con playa propia, pero les comento, la playa noes propia y para nadabuena, lo que se destaca es la infraestructura y la pileta, los servicios son de regular na malo, no tenes casi nunca agua caliente en el bano, les tenes que pedir por favorque hagan la habitacion ya que no la hacen si no reclamas, en mi caso me falto un perfume del bano, el bar y el restaurante es bueno pero lento y con una muy mala atencion. Nadie habla ni te entiende en espanol y esta lejos de todo, para ir a cualquier parte de la ciudad dependes de un taxi que te cobra 150 reales por viaje

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, fabianlongo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Estuve en una convención el fin de semana, el hotel está refaccionando la recepción, la habitaciones son coo de un hotel dos estrella en cualquier lugar de la costa argentina, con mobiliario semejante al de un departamento para alquilar en la costa, la comide no es buena, a algunos se les rompió la cama, los aires acondicionados no funcionaban o funcionaban mal, está ubicado a más de 20 km de la ciudad y no se puede salir a caminar por la inseguridad (las casas tienen todas los muros electrificados o con alambre de púas).
No lo recomiendo

  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Carlos P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S0L_Express, Gerente geral en Gran Hotel Stella Maris Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Google Traductor
Prezado Senhor,

Agradeço seu breve retorno nos deixando ciente das suas impressões referentes ao hotel.

Saliento que todos os feedbacks que recebemos são de extrema importância para a implementação de melhorias em nosso produto e serviços oferecidos, pois a filosofia de toda a Rede Sol Express é de receber nossos hóspedes com um serviço de qualidade, proporcionando-lhes uma estada que vá de encontro às suas necessidades e expectativas.
Os pontos abordados no seu comentário foram extremamente relevantes. Deste modo comentarei as suas observações com o intuito de esclarecer algumas impressões.

Referente aos nossos restaurantes possuem um cardápio bastante variado, além do nosso restaurante principal, temos também restaurantes temáticos, ou seja, Japonês e Italiano com serviço a La Carte. Oferecemos também um cardápio de Piscina, de Room Service e de Lobby Bar com sugestões bem variadas, as quais incluem saladas, caldos, sopas, petiscos, sanduíches e diversos tipos de drinks.

Com relação à manutenção dos apartamentos já iniciamos em um dos blocos e até o final do ano estaremos com todos revisados e reformados, quanto aos moveis eles são rústicos para não sair do padrão do nosso hotel que possui uma decoração adequada para sua localização.

Sobre o reforço da segurança da nossa vizinhança é comum se tratando que nos localizamos em um bairro nobre de Salvador.

Aproveito para expressar meus sinceros agradecimentos pelo tempo e atenção dispensados, deixando ciente de suas observações acerca do nosso produto. Estas opiniões servem para nortear o nosso contínuo processo de busca pela excelência no atendimento, e, sobretudo para garantir a qualidade de um serviço bem prestado e alcançar o prestígio que tanto buscamos no mercado hoteleiro.

Cordialmente,

Francis Points
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Catussaba Resort Hotel
N.° 38 de 111 en Salvador
3.5 de 5 burbujas 1.710 opiniones
Itapua
Mar Brasil Hotel
Mar Brasil Hotel
N.° 5 de 111 en Salvador
4.5 de 5 burbujas 1.029 opiniones
Bahia Othon Palace
N.° 31 de 111 en Salvador
4.0 de 5 burbujas 2.342 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Itapua
Hotel Deville Prime Salvador
Hotel Deville Prime Salvador
N.° 3 de 111 en Salvador
4.5 de 5 burbujas 1.879 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Stella Maris Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Stella Maris Resort

Establecimiento: Gran Hotel Stella Maris Resort
Dirección: Pca Stella Maris, 200, Salvador, Estado de Bahía 41600-500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 111 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Stella Maris Resort 3.5*
Número de habitaciones: 334
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Stella Maris Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil