“Para nada un cinco estrellas”

Gran Hotel Stella Maris Resort
Ocupa el puesto n.º33 de 111 hoteles en Salvador
Tuxtla Gutierrez, México
“Para nada un cinco estrellas”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy alejado del centro y para desplazarse tardas 1 hora en coche y los precios de los taxis bastante elevados por la distancia, pero si quieren hotel con playa son los únicos de la zona, ya que en el centro el oleaje es para surfear y no para nadar. El personal de limpieza y mantenimiento todos muy amables y profesionales, al contrario de los de recepción que dejan mucho que desear, no hablan español y un inglés muy básico. El bufet tanto de comida o cena carísimo! Las habitaciones bastante sencillas, uno espera más decoración y lujo por el precio.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
bs as
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel a 20 minutos del centro, sobre la playa, pero no es muy linda. Las habitaciones zafan pero pero hay detalles que mejorar. El lobby y los ascensores parecen sucios y si uno pide una hamburguesa o tostado en la pileta o lobby demoran 40 minutos. El desayuno es muy variado. No volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
S0L_Express, Gerente geral en Gran Hotel Stella Maris Resort, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estímado huesped,

Gracias por haber registrado sus impresiones.
Lo siento por las cosas que no estaban a su gusto. Anteriormente informamos a los responsables de la industria de la limpieza ha sido instruido para intensificar el servicio en ciertas áreas.
En cuanto a la solicitud de tiempo de espera (oferta), es ser menor que el tiempo descrito por el Señor, o que está fuera de las normas de calidad establecidas por el hotel. Por lo tanto, se deben tomar medidas efectivas para prevenir que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Con el tiempo, muchas gracias por su atención.

Atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salvador

Asunción
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel, supuestamente 5* se le cayeron 3. Leí en las opiniones de los viajeros antes de tomar este hotel, y ya decían lo mismo que pude comprobar. Fuimos en grupo,avisé,no me escucharon, y......!!!
Habitaciones relativamente amplias con balcones,AA.TV.Heladera. Muy malo el servicio,Nada de higiene, nada de tohallas, de terror esa parte. La comida buffett todos los día lo mismo,algun plato cambiado. Sabado de Feijoada( sin gusto).Nos dijeron: Un día, Festival de mariscos, no se quien vió el ¨festival ¨nosotros NO!! Algunos empleados muy buenos, la ecepcion, en la conserjería un loquero,pregunto algo, sin esperanzas,pero dandole otra oportunidad, y el projimo que me atendió me dice: ES MI PRIMER DÍA DE TRABAJO AQUÍ.Que le puedo decir. No vale nada. Me preguntan la ubicación: eso es relativo, para mi malo.!

Consejo sobre las habitaciones: No sabría que aconsejarles!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
BUenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El resort Stella Maris está ubicado en un barrio de las afueras de Salvador. Se trata de una zona de descanso, con playas buenas, aunque la que da sobre el hotel tiene rocas. Buena pileta, desayuno bueno, con preparados a pedido, como omeletes y tapiocas. El loby está en refacción. Las habitaciones son amplias, pero simples. Baño sin bañera. Toallas y sábanas promedio. Amenities completos. Buena cama y TV. Aire acondicionado básico, sin poder direccionar el flujo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista frontal al mar, otras con vista lateral y otras a la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuvimos 3 dias y nos dijeron que era con playa propia, pero les comento, la playa noes propia y para nadabuena, lo que se destaca es la infraestructura y la pileta, los servicios son de regular na malo, no tenes casi nunca agua caliente en el bano, les tenes que pedir por favorque hagan la habitacion ya que no la hacen si no reclamas, en mi caso me falto un perfume del bano, el bar y el restaurante es bueno pero lento y con una muy mala atencion. Nadie habla ni te entiende en espanol y esta lejos de todo, para ir a cualquier parte de la ciudad dependes de un taxi que te cobra 150 reales por viaje

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Catussaba Resort Hotel

Información adicional sobre el Gran Hotel Stella Maris Resort

Establecimiento: Gran Hotel Stella Maris Resort
Dirección: Pca Stella Maris, 200, Salvador, Estado de Bahía 41600-500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 111 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Stella Maris Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Stella Maris Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.