Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Stella Maris Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Gran Hotel Stella Maris Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 110 hoteles en Salvador
Colaborador de nivel
27 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

El hotel es bonito, las habitaciones grandes y con camas amplias y muy cómodas. Buena higiene en general, personal de aseo es muy atento pero en recepción la mayoría sólo habla portugues. El desayuno que viene incluido está ok, es bastante variado.

La piscina es excelente pero la playa al frente del hotel es malisima, llena de algas, piedras y mucho oleaje.

Lo negativo del hotel es la ubicación, está alejado de todo, para llegar al centro es media hora en auto y en taxi eso cuesta como 30 dolares. Cerca del hotel hay varias farmacias, un par de restaurants, y supermercados de todas maneras.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Alechame7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    359
    542
    309
    108
    87
Ver opiniones para
483
295
57
297
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel aceptable pero con muchos ítems para mejorar. Muy alejado del centro para el que quiera conocer el hermoso centro histórico de Salvador (y los taxis son muy caros).
Las playas frente al hotel son malas, con piedras, hay que alejarse bastante para llegar a algún punto más aceptable. Las habitaciones correctas, no noté la falta de higiene de la que hablan otros pasajeros, todo andaba correctamente (excepto el aire acondicionado que funcionaba pero con deficiencias) aunque tenía su desgaste por el paso del tiempo.
Casi todas dan a una gran pileta central, con actividades muy ruidosas, así que es difícil recomendar sin vista a la pileta. Quizás en pisos más altos o unas pocas que están frente al mar uno esté más aislado.
El desayuno muy correcto y variado.
A la noche hay dos opciones para cenar: a la carta, un restaurante tipo italiano y el clásico servicio de servirse uno mismo por una tarifa fija. Elegimos comer a la carta donde tardaron una hora exacta en traernos 3 simples platos de pastas, en un restaurante semi-vacio y por los que pagamos aproximadamente USD 80. Al día siguiente decidimos comer en el bar de lobby unas hamburguesas para no repetir la experiencia, pero también los tiempos de espera fueron exagerados para una comida rápida.
La pileta es muy linda, grande, y se realizan actividades para adultos bien llevadas y divertidas de gimnasia acuática y relajación.
Por las noches hay espectáculos, en nuestro caso un cantante melódico en la terraza del lobby (bastante bueno) y una puesta típicamente bahiana, con capoeira y danzas regionales al borde de la pileta, muy agradable.
El gimnasio (la academia en portugués): una falta de respeto, totalmente abandonado, una sola bicicleta que no funcionaba, una cinta para correr con funcionamiento defectuoso y con el panel que no prendía, nadie a quien preguntarle nada.
Conclusión: no es bueno para conocer Salvador por distancia, ni para disfrutar de playas alejadas (no son buenas), ni para vivenciar una vida de resort, porque los servicios no se destacan ni por calidad ni por precio.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar, en pisos altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mario_OVP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salvador

Tuxtla Gutierrez, México
Colaborador de nivel
91 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy alejado del centro y para desplazarse tardas 1 hora en coche y los precios de los taxis bastante elevados por la distancia, pero si quieren hotel con playa son los únicos de la zona, ya que en el centro el oleaje es para surfear y no para nadar. El personal de limpieza y mantenimiento todos muy amables y profesionales, al contrario de los de recepción que dejan mucho que desear, no hablan español y un inglés muy básico. El bufet tanto de comida o cena carísimo! Las habitaciones bastante sencillas, uno espera más decoración y lujo por el precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, AngelVillegas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bs as
Colaborador de nivel
47 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un hotel a 20 minutos del centro, sobre la playa, pero no es muy linda. Las habitaciones zafan pero pero hay detalles que mejorar. El lobby y los ascensores parecen sucios y si uno pide una hamburguesa o tostado en la pileta o lobby demoran 40 minutos. El desayuno es muy variado. No volvería.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lu F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
S0L_Express, Gerente geral en Gran Hotel Stella Maris Resort, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estímado huesped,

Gracias por haber registrado sus impresiones.
Lo siento por las cosas que no estaban a su gusto. Anteriormente informamos a los responsables de la industria de la limpieza ha sido instruido para intensificar el servicio en ciertas áreas.
En cuanto a la solicitud de tiempo de espera (oferta), es ser menor que el tiempo descrito por el Señor, o que está fuera de las normas de calidad establecidas por el hotel. Por lo tanto, se deben tomar medidas efectivas para prevenir que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Con el tiempo, muchas gracias por su atención.

Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asunción
Colaborador de nivel
13 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel, supuestamente 5* se le cayeron 3. Leí en las opiniones de los viajeros antes de tomar este hotel, y ya decían lo mismo que pude comprobar. Fuimos en grupo,avisé,no me escucharon, y......!!!
Habitaciones relativamente amplias con balcones,AA.TV.Heladera. Muy malo el servicio,Nada de higiene, nada de tohallas, de terror esa parte. La comida buffett todos los día lo mismo,algun plato cambiado. Sabado de Feijoada( sin gusto).Nos dijeron: Un día, Festival de mariscos, no se quien vió el ¨festival ¨nosotros NO!! Algunos empleados muy buenos, la ecepcion, en la conserjería un loquero,pregunto algo, sin esperanzas,pero dandole otra oportunidad, y el projimo que me atendió me dice: ES MI PRIMER DÍA DE TRABAJO AQUÍ.Que le puedo decir. No vale nada. Me preguntan la ubicación: eso es relativo, para mi malo.!

Consejo sobre las habitaciones: No sabría que aconsejarles!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, RousAsunci_n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Catussaba Resort Hotel
N.° 33 de 110 en Salvador
3.5 de 5 estrellas 1.427 opiniones
Itapua
Mar Brasil Hotel
Mar Brasil Hotel
N.° 5 de 110 en Salvador
4.5 de 5 estrellas 892 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Itapua
Hotel Deville Prime Salvador
Hotel Deville Prime Salvador
N.° 3 de 110 en Salvador
4.5 de 5 estrellas 1.314 opiniones
Vila Gale Salvador
N.° 22 de 110 en Salvador
4.0 de 5 estrellas 1.267 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Stella Maris Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Stella Maris Resort

Establecimiento: Gran Hotel Stella Maris Resort
Dirección: Pca Stella Maris, 200, Salvador, Estado de Bahía 41600-500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 110 hoteles en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Stella Maris Resort 3.5*
Número de habitaciones: 334
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, HotelTravel.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Stella Maris Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil