956 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que con mi esposo nos alojamos en esta hermosa posada y sin dudarlo la volvería a elegir !!! Todo impecable, las habitaciones hermosas y amplias , el desayuno muy completo y exquisito, con gran variedad y productos de primera calidad y frescos. El área de la pileta muy bonito , con jacuzzi y servicio de bar . Te reciben de la mejor manera , tenes a disponibilidad snacks todo el día y el "chá de la tarde " de cortesía. Ofrecen servicio de transfer a la playa, lo cual es muy bueno.
Lo que más destaco de esta posada es la calidad humana, te hacen sentir como en casa , y están atentos a cada detalle, con mucha dedicación y cariño !!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal es increíble, el lugar está muy cuidado, en contacto con la naturaleza, lleno de plantas, los desayunos son muy buenos, con jugos naturales frescos pero sobre todas las cosas se destaca la amabilidad, simpatía y alegría que todos los integrantes del lugar transmiten. También está bien ubicado. Gracias a todos !!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017

Este fue nuestro segundo viaje a Trancoso. Basamos nuestra elección en la crítica leida aquí y nuestra estadía en la posada superó las expectativas que teníamos. Es un lugar donde están considerados todos los pequeños detalles para hacerte sentir bien. La atención del personal, donde sus dueños están en permanente contacto y atención con los huéspedes, es excelente. Te proporcionan toda la información que necesites de Trancoso, sus playas y alrededores y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El desayuno y el té de la tarde, de cortesía, una delicia. Todo super fresco y variado. Extraño las tapiocas de la mañana y las tortas exquisitas todas (en especial la de naranja!!!). Es una muy buena opción para ir con niños y también para parejas. No se encuentra cerca de la playa pero te ofrecen traslados y queda bastante cerca del Quadrado, que es un lugar mágico para visitar por las noches. Muchas gracias a Ian, Joana y todo el equipo de Quarto Crescente por toda la hospitalidad y cordialidad con que recibieron a nuestra familia. Recomiendo totalmente esta posada!!!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
QuartoCrescente, Proprietário en Pousada Quarto Crescente, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2017
Traducir con Google

Opinión escrita el 21 de abril de 2016

Tanto el alojamiento que la atención de todos los funcionarios fueron muy bueno. Es de destacar la presencia de los propietarios del establecimiento en todos los detalles para que el huésped se sienta cómodo. Una mención muy especial respecto al desayuno y la merienda que proporciona esta pousada que es realmente espectacular! En resumen este establecimiento es 100% recomendable..

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
QuartoCrescente, Proprietário en Pousada Quarto Crescente, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2016

Gracias por la recomendación, Pierre. Esperamos verle de nuevo pronto!

Opinión escrita el 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La Pousada tiene un excelente atendimiento por sus propios dueños. La infraestructura es optima y no le hace falta nada. Estuvimos alojados en una master suite la cual es amplia, comoda, con hidromasaje y ropa de cama y toallas de muy buena calidad. Desde que llegamos fueron muy amables y estuvieron pendientes de nuestra satisfación. Al arribar nos ofrecieron algo para beber de cortesia y nos dieron un mensaje con unos bocaditos dulces artesanales hechos especialmente. Algo que hay que destacar es la calidad del desayuno y el té de la tarde que dan de cortesia. Joana realiza un excelente trabajo de cocina artesanal, tortas de diferentes tipos y variadas todos los días, frutas variadas y jugos de diferentes tipos, cereales, tapioca, y lo que desees puedes tener en el desayuno. Todos los funcionarios estan capacitados para atender con cortesia a los huespedes. Tienen un servicio de transporte para llevarte y traerte a la playa de los Nativos y Coqueiros con horarios establecidos. Tienen un amplio estacionamiento para quien va en auto. Aunque vayas en auto vale la pena ir al centro "Quadrado" a pie, alli hay diferentes barcitos con música en vivo y se puede comer, ademas de encontrar artesanias y una iglesia que abre solo los domingos. Las tarifas de esta posada tienen una excelente relación Calidad-Precio. Recomiendo este lugar a cualquier turista o persona que necesite quedarse en Trancoso, seguro que quedaran enteramente satisfechos. Gracias a Joana e Yan y a todo el equipo de Quarto Cresciente fue la mejor posada en la que estuvimos en nuestras vacaciones.!

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
QuartoCrescente, Proprietário en Pousada Quarto Crescente, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2016
Traducir con Google

Esperamos revê-la novamente. Muito obrigado pelo carinho, Alejandra.