“Descanso completo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Trancoso, Porto Seguro, Estado de Bahía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
VLorenzo1...
Pilar, Argentina
“Descanso completo”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2012 para una estancia en julio de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 30 dias de buen descanso, la casa es muy cómoda y elegante a la vez de funcional y muy completa, rodeada de un fascinante ambiente de selva, pájaros y otros, y a corta distancia del pueblo y de muy tranquila playa prácticamente exclusiva. Por lo que veo en Brasil, es muy difícil encontrarlas e incluso con agua caliente en baños y cocina. Su dueña, Elena, a pesar de la lejanía estuvo siempre presente para resolver cualquier cuestión de las que comúnmente se presentan o requieren. Debo destacar a Arimar, encargado/jardinero que ha sido muy atento y siempre dispuesto.
Jardín y pileta muy cuidados y limpios.
Muchas gracias Elena y Arimar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Aire libre, vegaetacion y la visita de monos, pajaros y perezosos
Lo que menos le ha gustado: El camino desde el Quadrado a la casa es pésimo, después pasaron la maquina vial y se pudo transitar
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
8 ago 2012
Arimar y yo te agradecemos mucho tus comentarios.
Fue un placer tenerte en nuestra casa y las puertas estan abiertas para recibirte cuando quieras

Saludos

Arimar Souza
Elena Ryan
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar