“ME ENCANTO TRANCOSO” 5 de 5 estrellas

43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“ME ENCANTO TRANCOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me encanto todo Trancoso. Sus playas, su ambiente, las posadas, los boliches. Es como un lugar soñado dentro de Brasil. Hicimos paseos en auto que fueron espectaculares. Sin duda uno de los lugares mas lindos de Brasil.

Visitado el septiembre de 2013

102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Playa muy cómoda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un lugar muy tranquilo, con el mar de un azul intenso y olas bastante significativas que, sin embargo, no impiden el baño en sus aguas. Las barracas (paradores con sombrillas, sillas y reposeras) tienen precios apenas superiores a sus similares de Arraial de Ajuda (un 10%). Desde esta playa se puede ir caminando durante la marea baja hasta la playa de Coqueiros atravesando el río que las separa.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Música”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve en un lugar que se llama Fly Trancoso, tiene todo el día música electrónica y unas camas maravillosas para tomar el sol.
Además hay una laguna de agua dulce que tiene forma de corazón. Vale la pena visitarla.

Visitado el febrero de 2014
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor praia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me ecanto la ampliturd, que había pocas barracas (siempre nos poníamos al terminar la última con nuestra lona tirados al costado tranquilos), menos gente, mas lugar, y el agua impecable, con olas... fue genial!

Visitado el enero de 2014
bs as
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“HERMOSA PLAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

MUY MUY MUY LINDA!! pegada a Rio da Barra, el agua un espectaculo.... el dia que fuimos a conocer estaban haciendo kite surf pq habia viento y el lugar da para una caminata tranquilamente, la arena super limpia ese color entre amarillo y blanco, bien llamativo, hermoso, no dejen de conocer!!
en auto desde arraial contando el translado en la balsa tardamos 1 hs masomenos!! saludos

Visitado el abril de 2013