“Es lugar de paso” 3 de 5 estrellas

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Es lugar de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Personalmente la use como playa de ingreso al mar porque me era mas cerca la caminata a esta playa que a Nativos. Pero sin lugar a dudas, no es mi playa favorita, salvo para ver el amanecer o quedarse cuando atardece. Esos dos momentos son buenisimos en esta playa. Pero el agua no es la mas limpia justamente porque desemboca el Rio Trancoso. Prefiero cruzar el rio hacia la izquierda e ir a Nativos, o caminar unos 10/15' e ir a hacia la derecha.

Visitado el enero de 2014

44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Linda!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Linda playa. Para ir a conocer. Igual me quedo con las de Arraial. Se puede ir por cuenta propia en bus o van.

Visitado el diciembre de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Vayan al parador flor de sal, muy lindo, retirado.
Los precios de regulares a altos. Pero excelente atención t calidad de lo que pedimos.

Visitado el febrero de 2013
Sao Paulo, SP
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hermosa Playa bahiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hermosa Playa en Trancoso. Agradable temperatura del agua todo el año, palmeras, restaurantes a la orilla del mar, disponibilidad de reposeras y parasoles a cambio de un consumo aceptable. Excelente

Visitado el julio de 2013
Puerto Madryn, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Paradisiaca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la playa más cercana al quadrado de Trancoso y para mi la más comoda en cuanto a servicios, amplitud de la playa, acceso y cercanía. Hay unos cuantos lugares donde comer y por una mínima consumición obtenes sillas y sombrilla (para reposeras hay que ir temprano porque se agotan). Pasan vendedores de todo tipo pero sin muy respetuosos y nada pesados. Ofrecen artesanías, pescado, langosta, castañas, helados, queso asado, pasteles, cocadas y más! Quiero volver!

Visitado el julio de 2013