“Movida y agradable”

Coqueiros Beach
En el puesto nº 5 de 20 cosas que hacer en Trancoso
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 febrero 2014

Con movimiento pero sin agobiar hay espacio para todos y si caminas un poco para cualquier lado ya tenes tranquilidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.541)

Opinión escrita 8 febrero 2014

Personalmente la use como playa de ingreso al mar porque me era mas cerca la caminata a esta playa que a Nativos. Pero sin lugar a dudas, no es mi playa favorita, salvo para ver el amanecer o quedarse cuando atardece. Esos dos momentos son buenisimos en esta playa. Pero el agua no es la mas limpia justamente porque desemboca el Rio Trancoso. Prefiero cruzar el rio hacia la izquierda e ir a Nativos, o caminar unos 10/15' e ir a hacia la derecha.

Opinión escrita 3 enero 2014

Linda playa. Para ir a conocer. Igual me quedo con las de Arraial. Se puede ir por cuenta propia en bus o van.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Vayan al parador flor de sal, muy lindo, retirado.
Los precios de regulares a altos. Pero excelente atención t calidad de lo que pedimos.

Opinión escrita 31 julio 2013

Hermosa Playa en Trancoso. Agradable temperatura del agua todo el año, palmeras, restaurantes a la orilla del mar, disponibilidad de reposeras y parasoles a cambio de un consumo aceptable. Excelente