“Bellisima”

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bellisima”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hermosa playa a pocos kilómetros de Arraia'l y de Porto seguro vale la pena visitarla! tranquila y con muy poca gente

Visitado el septiembre de 2013

Rada Tilly, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“preciosa playa¡¡ calida, de aguas claras muy romantica”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

hermosa playa de brasil, a la que se accede en auto desde porto seguro al sur a unos pocos kilometros de alli menos de 100 km, dentro de la playa se puede acceder a un bar en el que hay cerveza y picadas como de peces fritos y unas raices riquísimas que parecen papas fritas.

Visitado el septiembre de 2013
Lomas de Zamora, Argentina
149 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“De las mejores playas de Brasil”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Más allá de mi propia experiencia, la Praia do Espelho es considerada de las mejores de Brasil. El agua es muy cristalina (por eso el nombre) y la playa es realmente extensa, sumado al factor (esto va en gustos) que casi no hay gente, entonces tenes toda la playa y el mar para vos y unos pocos. Lo negativo es que es un poco complicado de acceder y bastante lejos de Arraial. El único consejo que tengo es, aún teniendo auto propio, descarten ir por su cuenta. El camino es bastante difícil y en muy mal estado, yo fui en combi porque directamente contraté la excursión. Me pasaron a buscar por el hotel y me dejaron ahí a la vuelta, me parece es la mejor opción, salió 50 reales.

Visitado el abril de 2014
Trevelin, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Por fin vimos cangrejos!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Es una playa casi virgen con un hermoso paisaje. Con la marea baja se forman picinas naturales y se pueden ver erizos, pequeños peces... y en la playa muuuuuchos cangrejos!...
Hacia el otro lado el rio... super lindo...
Las barracas (son tipos barcitos con servicios bàsicos en la playa misma) muy caras... al menos para nuestro cambio...

Visitado el junio de 2014
157 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Playa bonita.... pero”
Opinión escrita el 20 junio 2014

La playa es muy bonita, pero no es la mejor de Brasil ni de los alrededores. Con esto quiero decir que hay que plantearse si merece la pena ir hasta allí para disfrutar de unas pocas horas de playa, cuando en las cercanías hay playas igual de buenas o incluso mejores. El camino para llegar es infernal y si ha llovido los días anteriores mejor que no os metáis con coche. si vas en taxi o excursión el coste es caro, el aparcamiento son 25 R$, las barracas son carísimas tanto por una consumición como por una sombrilla........ y cuando has "disfrutado" de la estancia tienes que volver a realizar el regreso. Personalmente creo que no merece la pena. Cuando asfalten la carretera y se regulen los precios, quizás entonces.

Visitado el mayo de 2014