“Excelente hotel en inmejorable ubicación.”
Opinión sobre Villas de Trancoso Hotel

Villas de Trancoso Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Trancoso
“Excelente hotel en inmejorable ubicación.”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos una semana en una 2-bedroom villa. La villa está compuesta de un gran living con tv, 2 habitaciones y 2 baños. Está decorada con una combinación perfecta de buen gusto y funcionalidad. Te sentís como si estuvieras en una cabaña en el medio de la naturaleza pero con aire acondicionado, wifi, y la mejor comida de la zona.
El hotel está ubicado sobre la playa más linda de Trancoso (sino de Brasil!), y el espacio de reposeras, mesas y palapas es un lujo en cuanto a estética y comodidad.
Está a 2 minutos de taxi del mágico Quadrado con excelentes restaurantes y tiendas para recorrer.
Si van con niños pequeños imperdible la cabalgata hasta el río Da Barra...querían volver todos los días!
En resumen, playa paradisíaca, instalaciones lindísimas, pueblito soñado...

• Se alojó en marzo de 2013

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Se encuentra en Villas de Trancoso ambiente de tranquilidad y confort frente al mar que mi enamorado y yo estábamos buscando una semana de descanso. Las villas son hermosos chalets de madera y paja de trabajo, bellamente decorado con sencillez y sofisticación, con piezas y materiales de artesanía local. Teníamos todas las comodidades de la tecnología que tenemos en nuestra casa, acompañados de un servicio de calidad y amabilidad, pues Los dos líderes del hotel, además de una excelente cocina local e internacional, a grandes esfuerzos para cumplir con los deseos de los más pequeños de invitados, todo ello acompañado de un gran servicio en la playa y en la piscina. . Altamente recomento.de vdd es tan maravilloso el lugar
gracias para todo de vdd es inolvidable semana en las villas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
República Dominicana
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Una vez mas fui a este lugar PARADISIACO... aunque parezca mentira; es la segunda vez que voy este año y no puedo dejar de pensar que un lugar como este exista, mientras mas veces voy mas reconozco la calidad del lugar 5 ESTRELLAS, la atención de todo el Staff, MUCHOS SE ACORDARON DE MÍ, Es increíble la atención personalizada que tienen con cada uno de sus huéspedes!

Nosotros fuimos a celebrar Thanksgiving con la familia de mi novio, HASTA PAVO NOS PREPARARON, y si quieren otra cosa, hablen con la Sra. Rosa que es la cocina =)

El lugar, la gente, la comida, la música tranqui, el coctel, caminar por la playa, almorzar en la playa, el desayuno, la cena, todo, todo... TODO!!

Yo recomiendo el lugar 100%, la verdad que no tengo ninguna queja... TODO ES PERFECTO!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2012

La ultima semana de Julio, estuve con mi marido y mis dos hijos (8 y 10 años) en Villas de Trancoso. En gran parte tome la decision de este lugar por las criticas de otros viajeros , y ... no se equivocaron amigos, esta buenisimo el lugar !!!!! La atencion de los que trabajan alli es de primera, la villa de dos cuartos un sueño. Comoda, limpia, bien mantenida. El desayuno es variado y abundante. El restaurant tambien es excelente. Cenamos casi todos los dias en el, tranquilos, con buena musica, comida fresca y de buena calidad. La playa es hermosa, agreste, posee comodas reposeras con sombrillas, el mar no es muy frio, en fin... este lugar no tiene contras. Lo recomiendo 100 % y seguramente volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
República Dominicana
Opinión escrita el 25 abril 2012

La semana pasada regrese de unas vacaciones espectaculares con mi novio y su familia, la verdad no creía que un lugar así existiese.
Todo era perfecto, desde la tranquilidad que emana el lugar en todos los rincones, la paz que transmiten las personas que con una cara de alegría te consienten, la comida, limpieza, la tranquilidad de la playa.
Aparte, todo era perfecto, el ambiente te llevaba a poder estar en paz contigo mismo y a transmitir esa paz a los demás.
Sin dejar de mencionar lo romántico, desde las camas en la playa para la siesta con tu pareja, la caminata en la playa agarrados de la mano descubriendo paisajes espectaculares.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trancoso
Estrela D'Agua
N.° 1 de 20 en Arraial d'Ajuda
Resort La Torre
Resort La Torre
N.° 4 de 94 en Porto Seguro

Hoteles en la zona de Trancoso con opiniones recientes

¿Has estado en Villas de Trancoso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas de Trancoso Hotel

Establecimiento: Villas de Trancoso Hotel
Dirección: Estrada Arraial D’Ajuda/Trancoso 192 | Km 23,5, Porto Seguro, Estado de Bahía 45818-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Trancoso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Trancoso
N.°1 de hoteles spa en Trancoso
N.°1 de hoteles de lujo en Trancoso
N.°1 de hoteles en la playa en Trancoso
N.°1 de hoteles románticos en Trancoso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 1.234 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villas de Trancoso Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas de Trancoso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas De Trancoso Hotel Brasil - BA
Villas De Trancoso Hotel Trancoso