Club Med Trancoso
Pousada Tutabel(Trancoso)
428 US$
390 US$
  • Parking gratis
Pousada Samambaia(Trancoso)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Mata N'ativa Pousada(Trancoso)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
El Gordo(Trancoso)
  • Piscina
1.782 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2012

Agradable sorpresa habitaciones de buen nivel, decoración mediterránea con las características de un muy buen hotel, destaco como actividades el trapecio el arco y flecha para grandes y chicos, me sorprendió el nivel de los monitores la gran mayoría hablan además de portugués, español e ingles, la comida simplemente fantástica bien internacional para todos los gustos, el club esta a la vera de un acantilado para acceder a la playa se puede descender por una escalera (nada dramático baje y subí con mi hija en brazos de 2 años en 4/5 minutos) o en una van que sale del hotel con bastante frecuencia el mar lindisimo en la playa hay sombra y un bar para beber a voluntad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Es nuestra primer experiencia con esta cadena: fuimos en pareja la última semana de agosto 2012 aprovechando la promoción 2X1. Al ser temporada baja estaba ocupado a la mitad de su capacidad por lo que estuvimos muy tranquilos. Es basicamente familiar y muy conveniente para ir con chicos "chiquitos" Realmente el servicio, el personal, el estado de las instalaciones, la infraestructura cubrieron todas nuestras necesidades y expectativas. El grupo de jóvenes que componen el equipo de animación es para DESTACAR! La playa: LA MEJOR!.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

el hotel es enorme, ademas de un gran servicio, siempre puedes hacer actividades ya k siempre hay un Animador disponime, admas si vas con niños es genial su club med mini es muy espacioso y con un gran numero de actividades, su unico defecto es k la playa keda un poco lejos andando aunque lo solucionan bastante bien poniendo un transporte

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

El lugar esta muy bueno..los dias fabulosos. Los GO muy atentos.En agosto hay pocos pasajeros pero tiene lo bueno que etstas tranquilo. Estando alla nos enteramos que hay un 2X1 en baja. saludos cristian

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todoas iguales.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Hace muchos anios que viajamos a Brasil y de todos los Club Med, nos parecio el mas basico. Mas alla de la costa al mar y la buena vista no tiene la vida y el animo de todos los demás. Me quedo con Club Med Das Pedras toda la vida.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia