“no tiene relacion el costo con el servicio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Club Med Trancoso

Club Med Trancoso
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Trancoso
montevideo , uruguay
“no tiene relacion el costo con el servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2009

Fui al club med de trancoso , con mi esposo y mis tres hijos de 8 , 5 y 2 anos , primera vez en un club med. la verdad pensaba encontrarme con otra cosa , hemos ido a muchos hoteles all inclusive , del caribe y brasil y siempre senti que los club med tenian , una diferencia con estos . la verdad no la encontre. me encontre con un hotel muy rustico , las habitaciones , muy sencillas , la comida no fue muy buena. el servicio de los bares y del restaurant pesimo , a veces te tenias que limpiar la mesa vos porque no los encontrabas , y no hablar de la bebida si no te servias vos , terminabas de comer y no habia aparecido nadie , ni siquiera a preguntarte lo que querias preguntar.
otra cosa que me llamo la atencion , la desesperacion del personal en comer, ya que se preocupaban mas en comer ellos que a veces atender al huesped. el club de ninos bien , mis hijas se divertieron mucho , es algo estacable. lo que si me llamo la atencion que no tiene actividades para los ninos mas pequenos de 4 anos.
a mi parecer no tiene relacion el precio con la calidad de servicio , ni de infraestructura.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia

ARGENTINA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Clubmed Trancoso, el paraíso está en Brasil.
Excelente, especial para grupos familiares. Comida para todos los gustos, una decoración que invita al relax, un clima agradabilísimo, espacios abiertos, contacto permanente con la naturaleza, con un area destinada para los que no pueden vivir sin internet.Comidas especiales para bebes de dias a dos años ( incluyendo un sector con leche de formula para preparar, e incluso como iba con una bebe de 22 meses, tenía cuna, trabas para puertas, baberos plásticos, adaptador de inodoro, bañera especial y en el restaurant sillas de bebe como las de mi casa y cochecitos a disposición, impecable. Las habitaciones espaciosas, camas matrimoniales como para 4, detalles en el baño tales como un set de limas, agujas e hilos,toallas para la pileta y la playa. Sugiero reservar un día para comer en el restaurant a la carta con tiempo, porque el lugar es limitado a 30 personas, pero vale la pena la experiencia. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

• Me gustó — El lugar , los servicios que incluyen un spa maravilloso con tratamientos hasta para adolecentes
  • No me gustó — La comida y que a veces nos perdiamos actividades porque no esta bien organizada la informacion, tendrían que dejarla diariamente por abajo de la puerta o pasar seguido invitando a participar, si uno no va a las carteleras no se entera
  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
Necochea, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2008

Pasamos con mi esposa una semana en este resort durante el mes de Marzo como viaje de bodas, realmente no podriamos haber elegido mejor.
Despues de un largo viaje y con mucho calor nos recibieron con unas toallas frias y un rico jugo frio, un detalle que ya nos predispuso bien.
Inmediatamente nos llevaron a las habitaciones que eran realmente muy grandes, con un diseño muy al estilo de la zona, asi que no es para esperar la habitacion de un hotel Hilton pero son muy comodas y con todo lo necesario para disfrutar las pocas horas que se pasan alli.
La comida era excelente, mucha variedad y con un sabor espectacular.
Las instalaciones eran fenomenales, todo absolutamente limpio, todo funcionando, y espacio para hacer de todo: tenis, arco y flecha, trapecio, etc. La piscina: gigante!!!.
Lo mejor de todo?, los G.O. Nos atendieron realmente espectacular, siempre esmerandose por hacernos sentir bien y mantenernos ocupados. Para destacar lo del encargado del resort que pasaba practicamente todos los dias para preguntarnos como estabamos y participaba en todos los shows como uno mas.
Lo unico criticable puede ser que la playa esta un poco lejos y para llegar el camino es largo y dificil, no recomendable para personas mayores o con chicos pequeños.
En definitiva pasamos la mejor luna de miel.

• Me gustó — Las instalaciones y los G.O
  • No me gustó — Lo lejos que esta la playa.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
buenos aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2008

Este Med en particular no me gustò. Ir a la playa es toda una aventura. Hay que caminar y bajar escaleras por mas de 600 metros...ni hablar para subir. El hotel pone una camioneta que va y viene a la playa cada media hora, pero los horarios son estrechos, asi que si estabas comodo en la playa y queres evitar la aventura de subir un equivalente a unos 10 pisos, mas la caminata selvàtica, a las 16.45 Hs sale la ultima de vuelta
Ademas de esto, la playa en si no es gran cosa, siendo que hay miles de hermosas playas en el litoral de Brasil.
Para mi no vale la pena gastar esa plata porque no se justifica de ninguna manera.
Creo que solo puede gustarle a parejas con al menos 3 hijos de entre 3 y 10 años, y a las que ademas, les guste la practica de distintos deportes.
Conclusion: casi dos mil dolares por persona para estar una semana, no se justifica de ningun modo.

• Me gustó — nada en particular
  • No me gustó — el disparatado viaje que hay que hacer para acceder a la playa
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
BUENOS AIRES
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Habitaciones: buenas
Recepcion: desastre
Animadores: novatos iniciando experiencia para ir a otro med o curriculum
comida: normal

No lo recomendaría

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — La recepción
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trancoso
Villas de Trancoso Hotel
4.5 de 5 burbujas 1.520 opiniones

¿Has estado en Club Med Trancoso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Med Trancoso

Establecimiento: Club Med Trancoso
Dirección: Fazenda Taipe Trancoso Km 18 | Porto Seguro, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro > Trancoso
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Trancoso
N.°3 de hoteles spa en Trancoso
N.°3 de hoteles de lujo en Trancoso
N.°3 de hoteles para familias en Trancoso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Trancoso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Trancoso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trancoso Club Med
Med Trancoso