“Excelente playa” 5 de 5 estrellas

64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Excelente playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La visitamos con mi esposa la semana pasada, primeros dias de junio de 2014, habiamos alquiloado un auto durante toda los dias que estuvimos en la zona de fortaleza , estuvimos alojados unos dias en cumbuco y decidimos ir hacia el norte a visitar algunas playas. lagoinha es una de las playas mas lindas de esta zona, un pueblito de pescadores, pequeñito, con arenas muy finas y claras, playas extensas, tranquilas para caminar, almorzamos en una barraca de playa, esta hacia la derecha cuando bajas con el auto, se puede llegar con el hasta practicamente el lugar. el restaurant se llama lo de "o dude", muy bien atendidos en la playa bajo una sombrilla, comimos un plato combinado de "camaroes fritos, lagosta grellada (2) y pargo asado, acompañado como siempre con ensaladas, y papas fritas, todo muy abundante, con dos caipiras y una cerveza, por solo 62 reales,

Visitado el junio de 2014

Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Maravilhoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Belleza de lugar! Ideal para familias ya que es más tranquilo que la playa bombinhas. Un paraíso natural con peces hermosos.

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“excelente playa!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Que linda playa!, una de las mas lindas que visitamos cerca de Fortaleza, fui a pasar el día y nos encontramos con un sitio de ensueño, tranquilo, con buenos servicios de playa. Disfrutamos de un restaurante (también es hotel) de playa llamado Vivamar, recomendable sitio con buena comida y tragos con precios acorde.
Recomiendo ampliamente este lugar

Visitado el enero de 2014
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy lindo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Una playa muy linda, tranquila, sin tantos turistas, por lo menos en marzo... muchos lugares para comer tanto en la playa como en el pueblito que es muy pintoresco tambien!! si pueden, de ida o regreso a jeri, pasen por ahi!!

Visitado el marzo de 2011
san fernando
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“playa maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

en el veranop pasado estuve por varios dias en este hermoso lugar, jamas dejare de recoradar las hermosas playas y esa suave brisa que se mecia sobre el rostro de mi señora haciendola ver mas hermosa, con su pelo al viento. Realmente son tantas las imagenes que guardo en mi mente, que creo seria egoista no compartirlas con uds. a proposito las mejores caipirinhas estan en la barraca de Tormenta, una niña muy linda, junto a una macarronada de camarones, la artesania es demasiado bonita y colorida y a precios creo que convenientes para los chilenos.
En fin seria largo enumerar todas las bellezas de una de los lugares mas hermosos que he conocido.
atentamente a uds.,
Sergio Martinez Henriquez