“Beach Park en familia”
Opinión sobre Suites Beach Park Resort

Suites Beach Park Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Aquiraz
Opinión escrita 11 febrero 2009

El Htl es un resort , clasico brasilero, van muchos pax de San Pablo, esta en buen estado, la atencion es buena, tiene una linda playa, con un mar con olas fuertes, no recomendable para niños, lo mejor el parque de agua, que al ser huesped del htl la entrada es ilimitada, y esta al lado del htl, los chicos lo disfrutan mucho, y los grandes tambien acompañan las actividades . volveria con mi familia.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (1.521)

Opinión escrita 28 diciembre 2008

Fuimos con mi hijo de 3 años. Nos divertimos muchísimo en el parque y con las actividades del hotel. Las instalaciones impecables, la gente super amable y la comida buenisima. Si tenes hijos de cualquier edad, no dejes de conocerlo,. Inolvidable!

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2008

Estuve en Fortaleza, en Julio de este año, y pienso volver en febrero. Me aloje en el Hotel Beach Park, y pude utilizar libremente las instalaciones del Parque Acuático que es realmente entretenido y acojedor. Para ser claro y concreto, el que quiera ir al Beach, en familia y con niños, no lo dude, no faltarán cosas para hacer y divertirse, como asi tambien, si lo quieren descansar. El que busque ir a comer gourmet, se va a desencantar, ¿pero ese no es el gran objetivo de las vacaciones? ¿no?, pueden si lo desean ir al la ciudad, es un viaje corto y la oferta gastronómica es amplia y de alta calidad. En cuanto al hotel en si, es sencillo y practico, sin grandes lujos pero con excelente limpieza y atención, me aloje en una habitaciòn doble con división entre las camas de los niños y la de los adultos, y la verdad no me puedo quejar, tenía todo lo necesario sin lujos y el baño era de primera, comodo, practico, y respetuoso de la intimidad.
No lo duden, si pueden vayan y a disfrutar!!

Opinión escrita 22 octubre 2008

Realmente han sido unas vacaciones fantasticas, fuimos con mi mujer y mis res hijas, el lugar es de primera las instalaciones tambien nos hicieron up grade y nos mandarona al acqua resorts, es muy lindo la pileta con vista al mar y el rio artificial son muy divertidos, la gente muy simpatica siempre bien predispuesta, el cuarto excelente, muy comodo y con una vista genial, el acceso al parque es re comodo, el parque muy diverido, la playa barbara solo le falta poner reposeras mas comoda como las del beach park, es un lugar que seguramente volvermos con mi familia, poque hmos hestado muy a gusto

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2008

Estuvimos con mi familia y amigos 10 dias alojados en el Beach Park ... Increible experiencia para nosotros, mejor imposible.. teniendo en cuenta que fuimos un grupo de 6 adultos y 11 niños de entre 1 y 9 años!!! ESpectacular el trato para con los niños, siempre con actividades y entretenimiento y para nosotros verdaderas vacaciones ya que compatimos tiempo en familia y en pareja.
La comida deliciosa y muy variada, y el acceso al parque acuatico y sus juegos ideal. Hemos disfrutado plenamente de esos dias y planeamos volver en otra oportunidad. Recomiendo especialmente este lugar, bellos paosajes , excursiones a mano y un servicio de promera en toso sentido: gastronomico, humano, limpieza, etc.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aquiraz
A 1,7 km
Acqua Beach Park Resort
N.° 6 de 16 en Aquiraz

¿Has estado en Suites Beach Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Beach Park Resort

Dirección: Via Local 27 Lado Impar | Porto das Dunas, Aquiraz, Estado de Ceara 61700-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Aquiraz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Aquiraz
Rango de precios: 169 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Beach Park Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Beach Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Park Fortaleza
Beach Park Hotel Aquiraz