Laguna Blu Hotel(Aquiraz)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
79 US$
68 US$
  • Parking gratis
Atlantic Apart Hotel(Aquiraz)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Santuario das Aguias(Aquiraz)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Jangadeiro Praia Hotel(Aquiraz)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Feitico Do Mar - Pousada(Aquiraz)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
52 US$
Ver oferta
Beach Park Living(Aquiraz)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
HotelsClick
Ver oferta
Aqua Ville Resort(Aquiraz)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Piscina
275 US$
220 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 330 US$ por noche.

Kalamari Hotel(Aquiraz)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
260 US$
Orbitz.com
1.639 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2009

Nos alojamos con mi marido en el Hotel Aqua Resort del Beach Park en el mes de junio.El servicio : muy bueno;todos los empleados muy educados y muy amables.La habitacion era super luminosa,muy limpia ,sin lujos pero comoda y bonita.
Estuvimos alojados con media pension y realmente nos parecio muy buena la comida !Ademas nos sorprendio la gran cantidad de detalles que observamos que cuidan como por ej:testear el agua de las piletas,la gran cantidad de "guardavidas" a los lados de las mismas y tambien el cuidado en el restaurant con la higiene y la manipulacion de los alimentos,etc,etc.
Esta ubicado al lado del parque acuatico,y tiene salida a una playa preciosa!
Lo que mas nos gusto fue la buena atencion,la comida,los jardines y zona de piletas y tambien la playa.Lo que menos nos gusto :en algunos momentos el hotel parecia un jardin de infantes...habia demasiados niños pequeños haciendo barullo adentro del hotel.
Deseamos volver con los chicos ya que el parque acuatico y las actividades que organizan lo hacen ideal para compartir unos dias en familia.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2009

Nos hospedamos con mi familia en el acqua resort por una semanael cual fue inaugurado a mitad del año pasado. El parque de agua es muy divertido con atracciones para grandes y chicos, muy similares a los parques de orlando y muy limpios los baños. Con respecto al hotel se puede ir en gomon al parque, tiene varias piletas chicas y salida a la playa que es espectacular. Tiene media pension con una gran variedad de comida mas vale tipica de brasil no de alta cocina pero muy rica. La atencion del personal es excelente tanto mozos como la gente de la recreacion infantil.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2009

El Htl es un resort , clasico brasilero, van muchos pax de San Pablo, esta en buen estado, la atencion es buena, tiene una linda playa, con un mar con olas fuertes, no recomendable para niños, lo mejor el parque de agua, que al ser huesped del htl la entrada es ilimitada, y esta al lado del htl, los chicos lo disfrutan mucho, y los grandes tambien acompañan las actividades . volveria con mi familia.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 de diciembre de 2008

Fuimos con mi hijo de 3 años. Nos divertimos muchísimo en el parque y con las actividades del hotel. Las instalaciones impecables, la gente super amable y la comida buenisima. Si tenes hijos de cualquier edad, no dejes de conocerlo,. Inolvidable!

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2008

Estuve en Fortaleza, en Julio de este año, y pienso volver en febrero. Me aloje en el Hotel Beach Park, y pude utilizar libremente las instalaciones del Parque Acuático que es realmente entretenido y acojedor. Para ser claro y concreto, el que quiera ir al Beach, en familia y con niños, no lo dude, no faltarán cosas para hacer y divertirse, como asi tambien, si lo quieren descansar. El que busque ir a comer gourmet, se va a desencantar, ¿pero ese no es el gran objetivo de las vacaciones? ¿no?, pueden si lo desean ir al la ciudad, es un viaje corto y la oferta gastronómica es amplia y de alta calidad. En cuanto al hotel en si, es sencillo y practico, sin grandes lujos pero con excelente limpieza y atención, me aloje en una habitaciòn doble con división entre las camas de los niños y la de los adultos, y la verdad no me puedo quejar, tenía todo lo necesario sin lujos y el baño era de primera, comodo, practico, y respetuoso de la intimidad.
No lo duden, si pueden vayan y a disfrutar!!